Jump to content

Impaciente x mi a3 que me lo dan la proxima semana


Rele

Publicaciones recomendadas

Wenas foreros,pos nas qu pa la proxima semana ia me dan mi a3 qu os lo describi ara un par de semanas i ia toi cn muxas ganas de qu ia llegue.Teng intencion de ponerle un equipo de sonido asi qu aver si m podeis

 

aconsejar i poner fotos de alguno.Tambien queria ponerle lets o alg parecido pa las luces de posicion asi qu si alguno las teneis pos comentarme cuales i el resultao.Xao i salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rele, ya pronto disfrutarás de tu A3. En el foro encontrarás todo eso que quieres saber y en lo que yo no te puedo ayudar, pero seguro que alguien estará mas puesto en el tema que yo.

Por cierto, mejor escribe con todas las letras, no como si fuera un movil, porque es complicado entender lo que escribes :crying_anim:

Un saludo y ya pondrás fotos cuando lo tengas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas foreros,pos nas qu pa la proxima semana ia me dan mi a3 qu os lo describi ara un par de semanas i ia toi cn muxas ganas de qu ia llegue.Teng intencion de ponerle un equipo de sonido asi qu aver si m podeis

 

aconsejar i poner fotos de alguno.Tambien queria ponerle lets o alg parecido pa las luces de posicion asi qu si alguno las teneis pos comentarme cuales i el resultao.Xao i salud2

Estoy como tu, pero ami me quedan horas (espero).

 

Ya veras que bien lo pasas estos dias, ansiedad, insomnio, etc...

 

ASI LO HE PASADO YO.

 

SAU2 y suerte con la espera. :ph34r::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.