Jump to content

SERA FIABLE.....???


Publicaciones recomendadas

Me he encontrado este anuncio en ebay y me pregunto si lo que venden sera de buena calidad y fiable. En el anuncio aparecen las llantas del Audi R8 pero tambien disponen de llantas de A5 y a estas son a las que voy.

La cosa viene en que son muy baratas pero si luego lees los votos del vendedor te das cuenta de que todos sus clientes quedan muy satisfechos.

Me gustaría saber que opinais vosotros.

 

http://cgi.ebay.es/NOVEDAD-LLANTAS-AUDI-R8...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he encontrado este anuncio en ebay y me pregunto si lo que venden sera de buena calidad y fiable. En el anuncio aparecen las llantas del Audi R8 pero tambien disponen de llantas de A5 y a estas son a las que voy.

La cosa viene en que son muy baratas pero si luego lees los votos del vendedor te das cuenta de que todos sus clientes quedan muy satisfechos.

Me gustaría saber que opinais vosotros.

 

http://cgi.ebay.es/NOVEDAD-LLANTAS-AUDI-R8...1QQcmdZViewItem

 

A ver esto es como todo...Son replicas y por lo tanto de menor calidad que las originales (que suelen ser de marca contrastadas). Por ejemplo las new RS4 son speedline (lo vi en la parte de atras de los radios de una llanta en un taller de recambios de audi). Entre las replicas hay calidades mejores y peores (y algunas podrán ser de muy buena calidad). hay que tener cuidado con las medidas porque muchas veces difieren en algún parametro de las originales, por ejemplo, esas replica del R8 son 8J de garganta (ancho). Las 18" que te ofrecen con el A5 son (,5J (un poquito mas anchas), por lo que las replicas te quedarian un poquito metidas...

 

Mi opinion personal: yo no me la jugaría y tiraria por las originales de audi o algunas llantas de marcas conocidas (OZ, speedline,...)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las replicas son de buena calidad por lo general, nunca igual que las originales pero aceptables, ante un bordillo....

 

 

Eso si, baratas tampoco son.

Son baratas si las comparas con lo que cuestan ene el conce, que son una barbaridad, pero si en el momento justo pillas el chollo en ebay por poco mas te coges las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las replicas son de buena calidad por lo general, nunca igual que las originales pero aceptables, ante un bordillo....

 

 

Eso si, baratas tampoco son.

Son baratas si las comparas con lo que cuestan ene el conce, que son una barbaridad, pero si en el momento justo pillas el chollo en ebay por poco mas te coges las originales.

 

 

 

Ojo!! si vas a comprar replicas los precios no son nada de baratos! yo compre replicas de las del M5 bastante mas baratas de lo que las ofrece esa empresa.

 

referente a la calidad a simple vista son identicas...por lo demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.