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PaRRiLLaS

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  1. Bueno supongo que a estas alturas ya habrás montado la lámpara nueva. Cuéntanos que tal, y si es posible, pon el enlace del anuncio de ebay para que podamos echar mano de él en caso de necesidad... jeje. Saludos!!
  2. Hola compañeros, podría alguien ponerme una foto del balastro o darme la referencia para que pueda saber como es? Muchas gracias.
  3. No jodais ke podeis dormir??? porque yo voy dando botes por todas partes!!!!!
  4. Hola, cualquiera que lea el hilo pensará que todos teneis ganas de discutir. Dejad de darle bola ya al tema. Según he podido ver coupeM3 ya ha dejado de escribir así que por que no ponemos fin a la discusión y nos centramos en la Fletxa, que está triste porque ha perdido el protagonismo de su hilo . Para mi sólo le falla una cosa al coche... QUE NO ES MIO!!! Un saludo!!
  5. enhorabuana, donde fue la compra? Que modelo es y cuantos extras trae Pues describí todo lo que me preguntas en la página 32 de este hilo. Muchas gracias a todos. En cuanto lo tenga le haré un book completo de fotos Saludos!!
  6. Siiiiiiiiiiii!!!!!!! Yuhuuuuuuuuu!!!!!!!! Soy uno de esos pocos afortunados!!!! Acabo de hablar con mi comercial y el coche ya está matriculado así que el viernes lo recojo por fin. Estoy que me salgo del pellejooooo!!!! Bueno, tranquilidad, voy a poneros todas las fechas de mi compra: PEDIDO RECIBIDO: 29/11 PEDIDO CONFIRMADO: 14/01 VEHÍCULO EN PRODUCCIÓN: 24/01 PRODUCCIÓN FINALIZADA: 27/01 VEHÍCULO EN TRANSITO: 10/02 LLEGADA A CONCESIONARIO: 17/02 VEHÍCULO MATRICULADO: 22/02 TOTAL: NI TRES MESES Así que ánimo a todos los que lo acabeis de pedir el coche, o esteis pensando en hacerlo, que también hay gente a la que le tarda "poco". Un saludo!!
  7. Muchas gracias a los dos!!! pero para eso estamos aquí todos, para ayudarnos en la medida de lo posible . Un saludo!!
  8. Hola Apronics, llevas razón, y te voy a explicar algo que no he explicado antes. En los procesos de validación de los faros, éstos son expuestos a ensayos muy duros que tienen que superar con exito. Condiciones mucho más duras que las que se le van a presentar en la vida real del vehículo. En el uso cotidiano del vehículo los faros pueden llegar a estar encendidos como mucho... ¿10 horas seguidas? En estas condiciones no creo que vayan a sufrir un calentamiento suficiente como para que les ocurra nada aun estando cerrados por completo. Pero en los ensayos de validación se llegan a encender los faros hasta 2000 horas seguidas, y tienen que superarlo con éxito. Es por esto que necesitan ventilaciones. Pero vamos, que si se tapan no creo que pase nada y sí, evitareis la condensación y el polvo. En fin, nosotros las ponemos por exigencias de un cuaderno de cargas que debemos cumplir. Si todo va bien, me entregarán por fin mi A5 SB la semana que viene, y yo probablemente sellaré todas las partes del faro susceptibles de sufrir problemas de estanqueidad, y quizás sólo deje una ventilación por si acaso. Y para terminar con el tocho. En Valeo se hacen los faros de muchísimos modelos de coche, y os puedo decir que los faros del A5 son de lo mejorcito que tenemos en todos los aspectos, así que tranquilos, que seguramente con otro modelo tendríais más problemas . Un saludo a todos!!
  9. Hola de nuevo, pues bien, ya he podido hacerle una foto al faro. La ventilación rodeada en rojo es la que ya has tapado tú. Y la ventilación rodeada en azul es la otra que te digo que va abierta. Por último tiene una tercera ventilación pero va semitapada y no debe entrar nada por ella. Estas dos, son las dos que van abiertas. Espero que os sea de ayuda. Un saludo!!
  10. Muchas Gracias por la aclaracion PaRRiLLaS, Mucho mejor que vaya montado previamente, asi se esta seguro de que va encajado. El problema, puede surjir, me imagino cuando algun taller, desmonte el faro por una reparacion de parachoques, golpe, etc y al montarlo no coincida exactamente. En fin... Aprovechandome de que trabajas en la fabrica de faros ahi va un preguntilla o dos. jejeje ¿hay algun otro conducto que lleve el faro al exterior como respiradero y que se pueda "tapar" con otra esponjita? es por si me he dejado alguno.... Seria interesante que dicha esponja/s viniese puesta "de fabrica" en el conducto/s del propio faro y asi se evitarian, creo yo, MUCHOS de los problemas hasta ahora ocasionados por la no hermeticidad de los faros (necesaria por otra parte) No se si correspondera a Audi ó a Valeo (creo que es quien fabrica los faros) pero podrian pensar en poner "algo" ahí. Lo dicho PaRRiLLaS Muchas Gracias por arrojar en poco mas de luz Un Saludo!! Hola, perdona que no te haya contestado antes pero he estado fuera el fin de semana. Hay otra ventilación más aparte de ésta. En este caso no es un conducto sino un agujero en la parte inferior del faro. Así ahora mismo no recuerdo ninguna más, pero también es verdad que hace tiempo ya que no he tenido que comprobar la estanqueidad de este faro concretamente. No obstante voy a verificarlo en el trabajo para poder dar una respuesta segura y a ser posible con fotos. En cuanto a lo de ponerle filtros en las salidas de ventilación, tanto éste, como todos los demás faros que se fabrican, al menos en Valeo, llevan algunas ventilaciones libres ya que de no ser así el faro podría calentarse demasiado. Otras en cambio están semitapadas o tapadas por completo. Pero vamos, sinceramente yo no creo que le pase nada malo por ponerle esas esponjas en las ventilaciones . Un saludo!!
  11. Has hecho bien en poner la esponja porque te dara más seguridad, pero tengo que decir en favor de Audi que sí, ellos están seguros de que el conducto está perfectamente encajado en la "trompetita" de goma porque el faro ya viene montado en ese soporte desde la fabrica de faros, y ambas cosas ya encajadas y atornilladas las montan en el coche. Lo se a ciencia cierta porque yo trabajo en dicha fabrica de faros... Un saludo a todos!!
  12. Hola, hace ya bastante tiempo, cuando yo estaba empezando a mirar configuraciones, cree un post para que la gente pusiese fotos de los interiores. Algunas fotos hay.... es éste, espero que te sirva http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1872249
  13. Pues claro que debes llamar, y ser pesado, que te has dejado un pastón en el concesionario. Los comerciales son muy pesados llamándote antes de que hagas el pedido, pero una vez que lo has hecho.... ni una llamada, por lo menos a mí. Pero yo llamo todo lo que haga falta. Así que no te cortes y llama todas las veces que sea necesario
  14. YUJUUUUUUU!!!!!! Mi comercial me ha dicho que ya ha salido mi coche de alemania hacia aca!!! Al final puede ser que se adelante la fecha de entrega y todo.... ya me estoy empezando a poner nervioso
  15. No, el mío lo he pedido en Pujante Motor, en Murcia capital. A veces audiclass se queda en un paso y no avanza aunque el pedido si esté avanzando. Esperemos que sea este tu caso.