Jump to content

Poca seriedad de ALDAUTO


Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento mi problema:

 

Hace cosa de una semana, el día 5 de mayo, para ser más exactos, fui al concesionario Audi de Tres Cantos (ALDAUTO) a pedir cita para dar un parte de la mutua, un arañazo en la pare de atrás y a reparar el elevalunas(típico problema del grupo). Total que me dieron cita para el martes 11 de mayo. Allí me dirijo, entrego mi coche, muy amables ellos y le pregunto la fecha de entrega y me dice que no puede decírmela, ya que como no sabe la "gravedad" de la averiá, no puede decirme una fecha seguro. Pues total que al día siguiente, como no se ponen en contacto conmigo, decido llamarles a eso de las 16.30, me dicen que la persona encargada esta con un cliente y que me toman nota para devolverme la llamada. Así es me devuelve la llamada un empleado a las 19.40 de la tarde, para comunicarme que como se ha ido el jefe de taller, no saben nada del estado de mi coche, que al día siguiente se ponen en contacto conmigo. Día 13 de mayo, a eso de las 11 de la mañana decido llamar, ya que no se ponen en contacto conmigo, y me vuelve a decir salvador, el encargado de carrocería que no sabe nada de mi coche, que se pone en contacto conmigo a media mañana. A eso de las 12 de la mañana por fin me llama Salvador y me dice que la fecha estimada de entrega de mi coche es el miércoles 19 de mayo!!! le pregunto que ¿si tardan una semana en arreglar un simple arañazo? me contesta que es que además tiene un problema de mecánica, le digo: ah! si el plástico de la ventanilla que se estropea en todos los coches del grupo, y que si eso y un simple arañazo tardan una semana en ser reparados? a lo que se calla(me hubiera gustado verle la cara.) Le digo que el coche me hace falta para el fin de semana que me he de ir de viaje. Y dice que va a hablar con el jefe de taller y que me llama esta tarde.

 

Total que me acaba de llamar y me he indignado aun más con el concesionario. Me dice que si, que me confirma la fecha del miércoles 19 de mayo y que no me pueden poner un vehículo de sustitución, por que es un problema de chapa????? que si quiero uno serian 30 € + IVA el día!!

 

Me he sentido impotente, una semana y un día para arreglar un simple arañazo y la ventanilla! A ver que pasa el miércoles, por que a lo mejor esto no ha hecho nada mas que empezar.

 

Os lo comento por si alguno teníais pensado llevar el coche a este concesionario, para que lo tengáis en cuenta. A mi juicio son muy poco serios. Ya se sabe quien mucho abarca, poco aprieta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ripi, la más amarga de mis experiencias con concesionarios fue precisamente con Aldauto de Tres Cantos (con la parte de VW, ya que también tienen Audi).

 

En mi caso no me tardaron 1 semana sino casi 3 meses en arreglarme el coche. Esto fue lo que pasó: Yo tenía un Golf TDI que desde hacía un tiempo no andaba bien. Además tenía un bollo en una puerta. Se me rompió un elevalunes y aproveché para llevarlo y que arreglasen todo junto.

 

Pues bien, cuando fui a recogerlo (como unos 10 ó 15 días más tarde), me encontré con lo siguiente:

- Ventanilla arreglada, pero en el cristal habían caído unas salpicaduras corrosivas que habían dejado muchas pequeñas marcas imposibles de quitar (se habían comido el cristal).

- La chapa estaba arreglada pero había quedado de pena. Se limitaron a quitar "un poco" el bollo y pintar. De frente no se notaba mucho pero viendo el coche de lado se notaba perfectamente la chapuza.

- La avería del motor seguía ahí.

 

Tras la oportuna bronca al que me entregó el coche, lo volví a dejar allí (estaba tan desesperado que desistí de lo de la chapa). Cuando volví a recogerlo (otros 10 ó 15 días más tarde) me encuentro con lo siguiente:

 

- El cristal fue sustituido correctamente pero al hacerlo rompieron el triángulo de plástico donde va el altavoz pequeño delantero (justo del otro lado del espejo retrovisor).

- Mancha del tamaño de una moneda grande en el capó producida por algún producto que no se quitaba. El tío del taller la quitó con unos productos especiales para la pintura, dejando la pintura de la zona ligeramente menos brillante que el resto.

- La avería del motor seguía ahí.

 

Total, que tuve que volver a dejar el coche, le cambiaron el caudalímetro dos veces......no sé que sensores, vávulas, etc... y nada.... (esto me hace pensar que en ese taller no tienen ni put* idea de lo que les pasa a los coches).

 

Finalmente, tras muchos días de espera, varias idas por mi parte al taller para probar el coche (se fiaban más de mi opinión que de la de ellos mismos!) y una enorme insistencia por mi parte de que el fallo estaba en el embrague y no en el put* caudalímetro, me cambiaron el embrague entero. La garantía VW lo pagó todo así que debía tener razón yo....

 

Cuando el coche parecía que iba bien, decidí llevarlo al CDV para que me diesen ellos su opinión (yo notaba que había perdido la objetividad así que busqué una opinión imparcial). En el CDV me dijeron que el coche iba fenomenal pero que tenía una fuga de aceite procedente del depresor (?) justo encima del embrague. Según parece ese aceite mojaba los discos del embrague y eso hacía que de vez en cuando éstos patinasen sin estar gastados..... . Lógicamente, la avería seguía ahí y en no mucho tiempo volvería a dar la cara.....

 

Después de eso, pensé que ya había tenido bastante, así que vendí el coche (3 años y sólo 60.000kms) al mismo concesionario al que se lo había comprado. Eso sí, después de tasarme el coche y cerrar la compra de mi actual Audi TT les entregué el informe del CDV para que supiesen a lo que se exponían :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola burbu, la verdad es que no se por que, pero me imaginaba que no era el único al que le habían echo alguna trastada estos de ALDAUTO. Ahora estoy un poco preocupado de cómo me encontrare mi coche el miércoles supuestamente. Bueno ya te contare como me va con estos impresentables.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.