Jump to content

UNA PREGUNTA! Y DE EL SEGURO?


Publicaciones recomendadas

yo trabajo en mapfre y eso no es ciero tienes libre eleccion de taller trabaja con todas las compañias y desde hace dos años estan haciendo precios mas baratos que mutua y otras compañias, si vas a mapfre y dices en la compañia que estas te hacen ese precio minimo y sobre el que pagas un 20 % de descuento mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo debo de ser el mas tonto, yo con 32 años con 14 años de carnet, sin ningun siniestro con la bonificacion mas alta segun el del seguro y con 12 mil euros de extras incluidos en el seguro a todo riesgo 1520 euros el mio es el 3.0 sline exter e inter, y bla bla bla, a mi no me salen las cuentas de la gente.....o el mio va cargao y el de los demas no o los demas no meten los extras o no se que pasa pero en ningun lado que fui me dejaron mejor precio y tuve 10 0 12 dias pateandome todas las casas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres tan tonto no, alguna diferencia habrá, que nadia da duros a cuatro pesetas.

Por mi 3.0TDI con 9000€ en extras pago unos 1200€ en Mapfre a todo riesgo sin

franquicia, incluyendo los extras. Puede que esa sea la diferencia; si no los incluyes el

precio del seguro baja, pero como te lo roben o tenga siniestro total la compañía solo te paga

lo declarado, el vehículo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve asegurado en Mapfre y tuve muy mala experiencia, son unos prepotentes. A casi todo el mundo que conozco, que ha estado asegurado en Mapfre y que ha tenido la mala suerte de tener algún accidente, tienen la misma opinión que yo sobre esa compañía.

Con respecto a los precios, no son más baratos que mutua (entiendo que hablas de MVA), lo que sucede es que la han comprado para quitarse la competencia de encima, porque no llegaban a sus precios ni de cerca. Tampoco son más baratos de entrada que el resto, si tienes bonificación de otra compañía te pasan un precio y si después traes oferta de otro sitio más barato, te lo abaratan, pero de entrada te la clavan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han cambiado muchas cosas en la actualidad en Mapfre, no me refiero a mutua valenciana cuando hablo de precios ya que esa compañia desaparece la ha absorvido Mapfre y a apartir del 1 de Mayo lo van a comunicar, me refiero a compañias como Pelayo y sobre todo Mutua Madrileña, tu vas a Mapfre con el precio que pagas en tu actual compañia y de entrada ese precio te lo respetan y sobre el te hacen entre un 20 y un 30 % de descuento te piden algunos requisitos como una edad minima de 29 años...5 años de carnet...etc, cuidado no quiero problemas que la empresa no es mia que solo trabajo en ella y os digo lo que veo en la actualidad por si alguno os interesa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía estoy a la espera de mi A5 pero ya tengo claro el seguro. Mi caso es "peor" que el anterior, así veis oscilaciones. Con 26 años y 8 años sin siniestros, a todo riesgo con franquicia de 300 € son unos 1500 al año. Eso sí, sin detectores ni maric**nadas, que luego eso es un arma de doble filo, a parte de que saben hasta donde paras a mear. Es lo malo de ser joven, pero sino lo asumes no te puedes comprar un coche así :crying_anim:

pues yo con 28 años y 3 de carnet lo tengo a todo riesgo por 588€ con franquicia de 210

Hostis, dime en qué compañía, que lo miro antes de tener el coche porque está claro que me interesa. Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 22 años 4 con carnet sin ningun porrazo ni siniestro y con un S5 una compañia me pedia 8.000€ :thumbsup: , luego fui a Zurich donde tengo todos los seguros de coches de la empresa y por 1.600€ y sin franquicia. (6.000€ en extras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que alucino. Os estais gastando de 36.000 € para arriba en un cohe y luego lo asegurais en compañías que no os dan ninguna seguridad, arriesgandos a no cobrar o tener muchísimos problemas, si teneis un accidente en el que se os joda el coche completamente o os lo roben. Yo prefiero poder hablar cara a cara con mi agente y no por teléfono o internet. Os recomiendo a todos que antes de contratar póliza basura o "low cost" le envieis un mail a mi agente marco.seguros@ono.com, ya que tiene precios muy ajustados y sólo trabaja con las compañías más importantes del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me llevo comisiones, aunque estoy planteandome pedirle. El tema está en que mi agente además es un buen amigo mío y se que trata muy bien a su clientela, ya que vive de las comisiones de lo que vende (no cobra un sueldo de las compañías), por lo que le interesa tratar bien a los clientes y que no se le vayan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 38 años, un A5 2.7 tdi con 11.500 € en extras detallados uno por uno el la póliza, contratado el Groupama "casillas" todo riesgo con Fcia de 400 € me sale por 658 € (es la modalidad más amplia que tienen, un seguro super completo, incluso con pintado gratis al 5º año, vehículo sustitución durante reparación, etc, etc)

 

Como ya comentan por el foro, ojo con el tema de los extras, mucha peña consigue un precio bueno pero se "calla" los extras y estos te pueden encarecer la prima considerablemente y luego pueden venir los disgustos.... lo se porque hace bastantes años estuve metido en el mundo de la tasación :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, acavo de hablar con mi seguro "REGAL" y estoy que no me lo creo, me ha pasado un precio que creo es muy muy muy bueno a ver que os parece y intentaré especificar todo lo que me ha comentado.

 

Para empezar, el modelo que espero es un 1.8tfsi con unos 6000 € en extras.

 

tengo un 60% de bonificacion + un 10% de descuento por pertenecer a un colectivo+ 5 % de descuento por segundo coche en la compañia.

 

Lo mas bueno y interesante ELPRECIO

 

sin franquicia 622€

Con franquicia de 200€ me saldria por 439 €

 

Que me aconsejais que pille??? gracias.

 

Salut y fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, acavo de hablar con mi seguro "REGAL" y estoy que no me lo creo, me ha pasado un precio que creo es muy muy muy bueno a ver que os parece y intentaré especificar todo lo que me ha comentado.

 

Para empezar, el modelo que espero es un 1.8tfsi con unos 6000 € en extras.

 

tengo un 60% de bonificacion + un 10% de descuento por pertenecer a un colectivo+ 5 % de descuento por segundo coche en la compañia.

 

Lo mas bueno y interesante ELPRECIO

 

sin franquicia 622€

Con franquicia de 200€ me saldria por 439 €

 

Que me aconsejais que pille??? gracias.

 

Salut y fuerza

 

Es un precio muy bueno.

Yo me pillaría los 2 primeros años el de sin franquicia y al 3er año uno con franquicia muy alta (p.ej. 600 €) o lunas + robo + incendio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.