Jump to content

¿Opciones de lunas delanteras?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Esta vez una piedra en la autovia me ha hecho la clásica crucecita de rotura de la lámina exterior de la luna. La primera en mi vida desde que tengo el carnét de conducir obtenido a los 18.

Alguna vez tenía que ser.

 

Yo he obligado la luna, la he golpeado con una llave y ni aún así se ha abierto un pelo de continuación de rotura por ninguna de esas rayas, cosa que podría tener la misma luna 20 años más y ahí estaría tal cual, pero no me gusta tener nada defectuoso o dañado con lo que daré parte y la cambiaré.

 

De ahí viene mi pregunta.

Sea original como si no lo fuera, ¿existe alguna luna delantera distinta a las que llevamos generalmente?

 

Me explico, la mía tiene una leve coloración o tinte oscuro en su parte superior. ¿Hay otras que ese tinte es más ancho, sea de otro tono, o sea tipo Megane que refleja digamos el exterior sin apreciar a sus ocupantes?

 

¿Existe alguna variedad o algún tipo de luna determinada que destaque sobre las demás?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, qué pena, con lo que me hubiera gustado darle otro toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.