Jump to content

Tintar todos los ctristales


Publicaciones recomendadas

Bueno prefiero no tintar los cristales antes de perder un amigo :unsure: (ehhh Never) , mas que nada era curiosidad pero os voy a ser sinceros , si se podrian poner TODOS (incluido el delantero) ahumado clarito , siempre y cuando sea el cristal y no pegatinas (que quede claro) .

 

Yo personalmente se los ponia , pero paso de lios porque y apor si es un coche que llama mucho la atencion y no quiero estar conduciendo con el AY en la boca cada vez que vea un control policial.

 

:laugh:

 

Edito para decir que ese a3 me gusta mucho Blind pero para ser sincero....

 

 

 

Prefiero el a5 jajajaj

 

Eh por mí que no sea :flwrs:

 

Si te gusta adelante aunque como te ha comentado bLiNd te expones a continuas multas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JAJAJAJAJAJJAJ y yo y yo , 1.9 S-Line ehhhhhhhhhh.

 

Ahora tengo otro a4 1.9 pero el modelo b5 , es del 99 y tiene 93.000km. Por cierto aprovecho para contaros una cosita, el coche parece que no tira mucho ,es decir, en 5º no sube de 140km/h y va subiendo muy pero que muy lentamente y pie abajo , las marchas cortas a partir de 3º le cuesta mucho andar y es el 110cv (ultimo modelo que salio a finales del 99).

 

 

¿que puede ser?

 

 

CAUDALÍMETRO...

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.