Jump to content

ALGUIEN SABE PRECIOS DE CARCASA ESPEJO S3


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

A VER CHICOS SI SABEMOS SI LAS CARCASAS DE ALUMINIO MATE DE LOS ESPEJOS DEL S3 LAS VNDEN POR HAY Y PRECIO .AH Y OTRA COSA OS PONGO UNAS RF DE COSITAS QUE PREGUNTE CON PRECIOS INCLUIDOS

 

POMO S3 880863278AFRME...........182,90

MARCO DONDE VA EL POMO DE ALUMINIO CEPILLADO ...49.99

TAPA APOYABRAZOS 8P0864245A6Y9.............................42,68

ALFONBRILLAS DEL CON RIBETE GRIS S3.........8P1863691VDV......45,18

ALFOMBRILLAS TRASERAS S3RIBETE GRIS .... 8P0864450VDV...............32,09

 

 

AIREADORES ALUMINIO CEPILLADO S3 ..............................................77,88 UNIDAD

 

CUBRECARTER AUDI 1K0825235Q.......................................................52,89

 

PILOTOS TRASEROS UNIDAD ..............................................................75,87

 

REVESTIMIENTOS DE PUERTAS PARTE DE ABAJO PARA CUANDO SE PONEN LOS BAJOS DEL S3 ......8P3853959K

60K.....36,29

 

ESPERO QUE OS VALGA DE ALGO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A VER CHICOS SI SABEMOS SI LAS CARCASAS DE ALUMINIO MATE DE LOS ESPEJOS DEL S3 LAS VNDEN POR HAY Y PRECIO .AH Y OTRA COSA OS PONGO UNAS RF DE COSITAS QUE PREGUNTE CON PRECIOS INCLUIDOS

 

POMO S3 880863278AFRME...........182,90

MARCO DONDE VA EL POMO DE ALUMINIO CEPILLADO ...49.99

TAPA APOYABRAZOS 8P0864245A6Y9.............................42,68

ALFONBRILLAS DEL CON RIBETE GRIS S3.........8P1863691VDV......45,18

ALFOMBRILLAS TRASERAS S3RIBETE GRIS .... 8P0864450VDV...............32,09

 

 

AIREADORES ALUMINIO CEPILLADO S3 ..............................................77,88 UNIDAD

 

CUBRECARTER AUDI 1K0825235Q.......................................................52,89

 

PILOTOS TRASEROS UNIDAD ..............................................................75,87

 

REVESTIMIENTOS DE PUERTAS PARTE DE ABAJO PARA CUANDO SE PONEN LOS BAJOS DEL S3 ......8P3853959K

60K.....36,29

 

ESPERO QUE OS VALGA DE ALGO :thumbsup:

 

de que conce son por yo tmb e preguntado algo de lo que tu as preguntado

y tengo precios mas bajos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno prepara 180 euros por carcasa de aluminio. Haber si encuentro las referencias y las pongo que las tengo en algun sitio de mi casa, sorry.

 

Son de s3? creo recordar que estas eran 400 euros.

Que no es moco de pavo para que venga el tipico mortajilla a quitartelas. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno prepara 180 euros por carcasa de aluminio. Haber si encuentro las referencias y las pongo que las tengo en algun sitio de mi casa, sorry.

 

Son de s3? creo recordar que estas eran 400 euros.

Que no es moco de pavo para que venga el tipico mortajilla a quitartelas. :innocent:

 

Si, son las del S3 de aluminio pero es solo eso, la carcasa de aluminio. Que te las roben es tan facil como que te den una buena patada, ademas que son muy golosas. No si en el precio de 180 € habia algun descuento (creo que no)...

 

Las replicas quedan muy bien y nadie las suele tocar, pero la calidad de las originales es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis la referencia de las taloneras del s3?

De que color vienen?

Las puedo poner en un Sline ?

Gracias

 

 

Toma compañero , aqui lo tienes :crying_anim:

 

*TALONERAS:

-MOLDURA 8P3 853 860 GRU -----------------> 144,38 €

-MOLDURA 8P3 853 859 GRU -----------------> 144,38 €

-CAPUCHON 8P0 853 579 GRU ---------------> 0,64 €

-CAPUCHON 8P0 853 580 GRU ---------------> 0,64 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca en el dorado, ahi venden las carcasas en aluminio cepillado. Cuestan 140 euros las dos carcasa mas 8 de gasto de envio.

http://www.segundamano.es/vi/10809358.htm?ca=28_s

 

Son en "look" acabado aluminio cepillado. No son de aluminio pero dan el pego de lejos xD

esta claro, por ese precio es plastico no aluminio.yo lo que lo kiero es para estetica y si con 140 euros lo tengo paso de gastarme 500 para que luego venga un chalao y me lo robe o me lo parta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca en el dorado, ahi venden las carcasas en aluminio cepillado. Cuestan 140 euros las dos carcasa mas 8 de gasto de envio.

http://www.segundamano.es/vi/10809358.htm?ca=28_s

 

Son en "look" acabado aluminio cepillado. No son de aluminio pero dan el pego de lejos xD

esta claro, por ese precio es plastico no aluminio.yo lo que lo kiero es para estetica y si con 140 euros lo tengo paso de gastarme 500 para que luego venga un chalao y me lo robe o me lo parta....

 

ami amigo anoche le quitaron de du a3 la carcasa del retrovisor izquierdo ,

seran mortajillas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.