Jump to content

- ¿Alguien con Vag-COM para operación fácil? -


Skank

Publicaciones recomendadas

Tengo ya activado el cierre de confort y el paso de longlife a intervalos, me lo hicieron en el conce en la última revisión, pero quería activar el pitido al cerrar el coche ya que se me olvidó comentarlo y ahora me da un poco de cosa ir sólo por eso. Si alguien de por las zonas que indico que lo tenga y me quiera dedicar unos minutos yo se lo recompensaría. Me desplazo sin problema, aunque resido entre LLeida y Tarragona ciudad. Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo soy de Lleida. Mandame un correo a buendia9149@yahoo.es y miramos de quedar. No lo ha hecho nunca lo de activar el pitido, pero supongo que no serà complicado. Por probar no se pierde nada.

 

Un saludo.

Editado por buendia9149
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos . si tienes los bits activados puedes hacerlo con cualquier vag, sumandole 1024 al recode en el modulo confort 46,

sino con el 607 se pueden activvar esos bits que bienen desconectados de fabrica

 

precisa,emte es lo que intento hacer en valencia pero demomento no tengo a nadie que me pueda echar un cable

 

 

suerte y que vaya bien saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.