Jump to content

A ver que os parece este soporte para todo


Publicaciones recomendadas


Pues ese es el problema, que aunque dicen que va a estar pronto en tiendas como el corte ingles, no aparece en ningun sitio. He tenido que hablar con los alemanes lo cuales me han puesto en contacto con el distribuidor en España, y despues de dar vueltas me enviaron un mail en el que me decian que costaba 30 € todo incluido y por contrareembolso. La verdad es que es caro (supongo que bajará) sobre todo por los costes de envio.

 

En Alemania lo he visto por 20€ en ebay, pero solo en envio ya me cobraban 15€, ASI que como nuestros coches se lo merecen todo, me lo compré, me deberia llegar mañana o como mucho el sabado. Si a alguien le interesa que me lo diga y le doy el mail del distribuidor.

 

Hala un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es más pequeño de lo que esperaba, es del tamaño de una cinta miniDV de videocamara. LOs materiales son plastico de buena calidad pero aun ASI no me acaba de convencer, ahora el problema es donde colocarlo ya que en medio del salpicadero no me aptece poner un pegote, había pensado en el lado izdo, al fin y al cabo se trata de ver la ruta en el navegador del movil y como no se debe manipular en marcha....

 

Se aceptan sugerencias.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.