Jump to content

Neumaticos recien puestos


Nandete_a3

Publicaciones recomendadas

hola nandete, solo te han durado 12000km las potenza?

jod** me parecen pocos km, pero bueno me imagino que no se le puede pedir todo a un neumatico, que agarre mucho y que dure :innocent:

que tipo de conduccion le haces, deportiva?

un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si conduccion deportiva pero bueno lo k suele duran son 15000 por lo que tengo visto y oido de otras personas k las montaron, porsupuesto tambien depende de como conduzcas, supongo k conduciendo de forma relajada siempre podran durar 20000km o asi. Las quite el jueves y ya tenia hasta los limitadores bien rebajados jeje

Segun veo en la foto parece k son las que tienes tu no? que venian de serie?

Pero bueno en agarre espectaculares, pero estoy tan contento con las good year, ahora aver si duran mas :thumbsup:

Saludos

Editado por Nandete_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, me venian de serie y de momento van muy bien, me dan mucha confianza.

si te digo la verdad me da igual que duren poco si me dan buen resultado, yo no tengo una conduccion muy deportiva, ando normal,"alguna vez si le doy un poquito", pero nada fuera de lo normal, lo que me interesa es que me den seguridad en mojado ya que soy de bilbao <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Como os duran tan poco los neumaticos????. Yo llevo 6000 km y todavia estan negros, vamos que ni rozaos, tengo un amigo que tiene un a5 3.2 quattro y no baja de 160 y las ruedas le duran de 40000 para arriba, recuerdo que tenia un tt antes de el a5 y unas pilot sport le duraron 60000 km, vamos conduccion deportiva sera una cosa y destrozativa otra, espero que mis pilot exalto lleguen a ese kilometraje sino.......

 

Saludos y michelin forever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ichelin pilot sport duran mucho mas que las potenza, ya que son mas duras, lo tengo comprobado con amigos y su dracion es mas del doble, pero en agarre cambian.

Yo de momento encantado con las good year, que ademas con ese dibujo dan apariencia de mas anchura de rueda :flwrs:

 

Pues mucha suerte con el coche y aver si te duran mucho, ya que en mojado y seguridad con esas ruedas son compatibles :thumbsup:

Editado por Nandete_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo mio le han costado las 4 montadas y equilibadas por 600 euros.

 

Pero nadie peude darme una opinion sobre las Good Year?

Saludos

 

Hola, yo soy de Sagunto y por las ps2 me han pedido 730 (225/45/91 Y), me dicen que duran mas o menos 35000 Km, y hay que permutarlas a la mitad mas o menos. Por permutarlas y equilibrarlas me han cobrado hoy mismo 29 Euros (las pilot), con lo que la broma saldria por 760 euros mas o menos en Total en caso de hacer esa eleccion. ;)

 

Yo llevo ahora las de casa las michelin pilot, llevo 23000 kilometros y van de lujo, no se si vale la pena neumaticos tan blandos como los ps2, aunque supongo que dependerá de la conduccion, mas que nada porque son 760 Euros cada año y medio mas o menos en mi caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.