Jump to content

Consejo Problema Portatil en supuesta Garantia.


wastegate

Publicaciones recomendadas

Gracias Albertnunez por el consejo :flwrs:

Hoy he llamado a Consumo para que al menos me dieran una explicacón y a sido esta:

 

Que ellos hicieron la reclamación pertinente y que no han dado señales de vida, que no podian hacernada más pués esta tienda no está en el mismo municipio donde resido ( 15 kms ) , que si fuera dentro del municipio pueden ponerles un expediente sancionador y que archivaban el asunto diciendome que si quería algo más fuera a juicio.

 

Y digo yo, si la denuncia es de la Generalitad ( que comprende toda Cataluña :thumbsup::laugh: ), aunque la presente en mi ciudad de residencia, como es que me han dicho eso ?.

 

He llamado directamente a BCN ( consumo ) y me han dicho que: como me habian enviado esa carta y me habian dicho eso, si precisamente en este mismo sitio está la Junta Arbitral de consumo :cfsd1: , vaya que habia otros pasos a seguir, y en su defecto a la central de BCN exponiendo el caso.

 

Pués mañana me presentaré allí, en el mismo edificio ( 1 km de donde vivo ) y será pradójico volver a presentar lo mismo :flwrs: , para saber luego por donde saldrán.

 

Mi conclusión es que están pasando del tema a ver si me aburro ( a lo mejor lo consiguen, pués estoy hasta las narices de perder tiempo ).

 

Gracias y ya informaé de como vá el tema.

 

Pd: Me jode lo del portatil porque tengo allí el VagCom y cosillas del coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo tu cabero y vuestras reticencias por el mal trato recibido, pero, porque una vez encontrada la factura no acudiste a un centro oficial?.

Hace muyyy poco le paso a mi hermano y tras la primera visita...negativa a cerrefour :lol2: le recomende que llamase a atencion al cliente de HP, le quedaban 5 dias de garnatia, tras dar los datos; en menos de 20 horas se personaron de una empresa de paqueteria a retirarle el producto. Le cambiaron la pantalla GRATIS, no tuvo ni siquiera que presentar la factura, aunque la tenia, y Carrefour, le decia que estaba fuera de garantia, porque el fabricante solo ofrecia un año de garantia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu cabero y vuestras reticencias por el mal trato recibido, pero, porque una vez encontrada la factura no acudiste a un centro oficial?.

Hace muyyy poco le paso a mi hermano y tras la primera visita...negativa a cerrefour :drool: le recomende que llamase a atencion al cliente de HP, le quedaban 5 dias de garnatia, tras dar los datos; en menos de 20 horas se personaron de una empresa de paqueteria a retirarle el producto. Le cambiaron la pantalla GRATIS, no tuvo ni siquiera que presentar la factura, aunque la tenia, y Carrefour, le decia que estaba fuera de garantia, porque el fabricante solo ofrecia un año de garantia.

Saludos

 

 

Ese fué mi error.

Que me acerqué al comercio y me dijeron que no hiciera nada hasta que me lo dijeran pués estaba absorviendo una empresa a la otra :unsure: y yo me fié, cuando me dijeron que tranquilo que no había problema.

 

Decir que posteriormente si hable directamente con el SAT de la casa oficial y me dijeron lo mismo que dices tú, que si hubiera contactado con ellos directamente aunque hubier sido el último día ya tendría el tema solucionado ( y eso que Dia me consta que hablaron con el SAT ) pués ellos mismos del SAT me lo dijeron.

 

Si por lo menos de un principio me hubieran dicho que me espabilara y no como hicieron marearme con otros Servicios Tecnicos

 

Que se le va a hacer, habrá que jod**se :laugh:

 

Muchas gracias a todos, ya lo dejo aquí pués no veo otra solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu cabero y vuestras reticencias por el mal trato recibido, pero, porque una vez encontrada la factura no acudiste a un centro oficial?.

Hace muyyy poco le paso a mi hermano y tras la primera visita...negativa a cerrefour :fisch: le recomende que llamase a atencion al cliente de HP, le quedaban 5 dias de garnatia, tras dar los datos; en menos de 20 horas se personaron de una empresa de paqueteria a retirarle el producto. Le cambiaron la pantalla GRATIS, no tuvo ni siquiera que presentar la factura, aunque la tenia, y Carrefour, le decia que estaba fuera de garantia, porque el fabricante solo ofrecia un año de garantia.

Saludos

 

 

Ese fué mi error.

Que me acerqué al comercio y me dijeron que no hiciera nada hasta que me lo dijeran pués estaba absorviendo una empresa a la otra :) y yo me fié, cuando me dijeron que tranquilo que no había problema.

 

Decir que posteriormente si hable directamente con el SAT de la casa oficial y me dijeron lo mismo que dices tú, que si hubiera contactado con ellos directamente aunque hubier sido el último día ya tendría el tema solucionado ( y eso que Dia me consta que hablaron con el SAT ) pués ellos mismos del SAT me lo dijeron.

 

Si por lo menos de un principio me hubieran dicho que me espabilara y no como hicieron marearme con otros Servicios Tecnicos

 

Que se le va a hacer, habrá que jod**se :hammer2:

 

Muchas gracias a todos, ya lo dejo aquí pués no veo otra solución

 

Pues lo siento, no obstante yo seguiria adelante con el tema de la reclamacion via consumo contra el centro que te malatendio.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.