Jump to content

Quiero comprar una Wii


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Es la comunion de una sobrina y me gustaria saber que variedad de precios hay por este pais.

 

Aqui lo mas barato que he encontrado con el juego de mario deportes y un mando,todo por 254€, y no me parece muy cara, en relacion a sitios que estan en 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buen precio, monica y yo nos la autoregalamos en navidades y nos costo 290€ con dos mandos, el wii sport y el wii play :drooling:

 

ahora mismo la tengo "operando" en el departamento de I+D de la empresa donde trabajo para que los juegos me salgan gratis :innocent:

 

esperemos que la operacion salga bien :unsure:

 

por lo demas, decirte que para divertirse en pareja o con los amigos es la mejor, yo queria la Play3 pero tuve que ceder ya que tengo la Play1 y la Play2 y monica decia que la 3 estaba de sobra que ella queria la Wii por ser diferente y la verdad que acerto la chisma es entretenida y es un nuevo modo de juego mas interactivo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la comunion de una sobrina y me gustaria saber que variedad de precios hay por este pais.

 

Aqui lo mas barato que he encontrado con el juego de mario deportes y un mando,todo por 254€, y no me parece muy cara, en relacion a sitios que estan en 300€.

 

Si ya claro la comunion de una sobrina....................... :drooling::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la comunion de una sobrina y me gustaria saber que variedad de precios hay por este pais.

 

Aqui lo mas barato que he encontrado con el juego de mario deportes y un mando,todo por 254€, y no me parece muy cara, en relacion a sitios que estan en 300€.

 

Si ya claro la comunion de una sobrina....................... :D:unsure:

 

Oye , rajao de Calpe, :innocent: que si es para la comunion. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tengo a un conocido q tiene 3 nuevas (es una tienda)

Las vende a 280€ con 2 mandos y 3 juegos.

 

No se si es buena oferta o no, ya q no se como anda el mercado d las Wii

 

T lo digo digo x si t interesa... :drooling:

 

Gracias.

Ya la he pillado.

1 juego, y un mando por 240.

 

Lo demas que se lo compre su padre. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.