Jump to content

Avistado en LORCA (Murcia) A5 rojo S-Line y llantas 20"


Publicaciones recomendadas

Pues saber si es d alguien del foro un A5 rojo (no sé si brillante o Misano) con paquetes S-Line interior y exterior, parrilla y retrovisores S5, llantas NEW RS4 20" (265/30), 1.8 TFSI, SIN anagramas de modelo y motor en portón trasero. El comercial le estaba poniendo las placas fuera del Conce AUDI de la Plaza del Trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues saber si es d alguien del foro un A5 rojo (no sé si brillante o Misano) con paquetes S-Line interior y exterior, parrilla y retrovisores S5, llantas NEW RS4 20" (265/30), 1.8 TFSI, SIN anagramas de modelo y motor en portón trasero. El comercial le estaba poniendo las placas fuera del Conce AUDI de la Plaza del Trabajo.

 

Con un poco de suerte dentro de poco verás otro por Lorca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues saber si es d alguien del foro un A5 rojo (no sé si brillante o Misano) con paquetes S-Line interior y exterior, parrilla y retrovisores S5, llantas NEW RS4 20" (265/30), 1.8 TFSI, SIN anagramas de modelo y motor en portón trasero. El comercial le estaba poniendo las placas fuera del Conce AUDI de la Plaza del Trabajo.

 

Con un poco de suerte dentro de poco verás otro por Lorca :drooling:

 

Puede que him_marius viera el coche de Foneta.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148275

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foneta es de Lorca?

 

Sólo he visto un A5 en Lorca y era oscuro, en Murcia empiezan a verse bastante, negros y grises por ahora :drooling:

 

Creo que es de Almería, vecinos con lo cual puede que lo haya comprado en Lorca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

este post es ya bastante antiguo, por aqui por totana que yo haya visto hay un S5 blanco, un 3.0 tdi gris, un 3.0tdi negro y en mi pueblo que se llama el pareton esta el 2.7tdi blanco de mi hermano y un 3.0 tdi plata de un conocido, asique haber hay unos cuantos ya.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.