Jump to content

Me encanta el coche,pero...nose si esta bien de precio?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos yo e encargado el dia 7 de abril el A4 143 cc de color blanco y no se si esta bien de precio, a ver si hay alguien por hay que se ha tan amable de contestarme por favor,le puse los siguientes extras:

 

-Apoyabrazos central delantero.

-Faros Xenon plus.

-Audi hold Assist.

-Asientos delanteros deportivos, en tela Empore.

-Volante deportivo 3 radios multifunción.

-Gancho de remolque desmontable.

-Sensor luces/lluvia.

-Fis color.

-Tornillos Antirrobo.

Que ganas tengo de tenerlo ya..........y enorabuena a los que ya lo estais disfrutando!!!!!!!!!!!!ah..se me olvidava el precio me lo han dejado por 32700,como lo veis? espero que me lo entreguen pronto y pondre mis fotos nada mas que lo vea en el concesionario.......como todos que estamos ansiosos por tenerlo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos yo e encargado el dia 7 de abril el A4 143 cc de color blanco y no se si esta bien de precio, a ver si hay alguien por hay que se ha tan amable de contestarme por favor,le puse los siguientes extras:

 

-Apoyabrazos central delantero.

-Faros Xenon plus.

-Audi hold Assist.

-Asientos delanteros deportivos, en tela Empore.

-Volante deportivo 3 radios multifunción.

-Gancho de remolque desmontable.

-Sensor luces/lluvia.

-Fis color.

-Tornillos Antirrobo.

Que ganas tengo de tenerlo ya..........y enorabuena a los que ya lo estais disfrutando!!!!!!!!!!!!ah..se me olvidava el precio me lo han dejado por 32700,como lo veis? espero que me lo entreguen pronto y pondre mis fotos nada mas que lo vea en el concesionario.......como todos que estamos ansiosos por tenerlo!!!!!!

 

Buenas Jose,

 

yo creo que no esta mal de precio date cuenta que de serie vale 31 y pico y tu te lo estas llavando por 2000€ mas con todo eso, solo los xenon ya son 1100€ y la bola 900 y pico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio esta muy bien, pero yo le quitaria el xenon y por casi lo mismo pondria suspension deportiva y llanta 17.....es mi modestia opinion y por que lo ha pedido el, intento ayudar, no polemizar, dar otro punto de visto... y a estas alturas ya no admito criticas....por que ...ultimamente en el foro parece que hay que ir con pies de plomo.. y esto es un foro..Amigos... :thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.