Jump to content

QUE LLANTAS PUEDO PONERLE?


LOBO1978

Publicaciones recomendadas

HOLA TENGO UN A4 1.8T QUATTRO Y le quiero poner llantas pero no me decido no se si ponerle 18 o 19 pulgadas quiero q me llene esteticamente me queria gastar entre 1500euros con cubiertas y todo y luego lo queria vajar de suspension pero quiero hacertar con las llantas no quiero cagarla un saludo y gracias :unsure::laugh::flwrs:

post-31379-1208540306.jpg

Editado por LOBO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si buscas bien incluso poniendo unas 19" en replicas claro esta :p y poniendo 100 o 200 euros mas tendrias para bajar de suspension tambien. Yo te aconsejaria las New RS4 en 19" yo las llevo en 18" y la verdad que son preciosas a la vez que deportivas <_< .

Ya esta en ti ya que creo que es una decision bastante personal, ya que la variedad es bastante, no tienes ninguna asin que te llames mas la atencion¿¿? Pon algunas fotillos de las que mas te gusten y ya opinamos....

Si el presupuesto fuese un poco mayor me tiraba de cabeza a por unas BBS :cfsd1:

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, hechale un vistazo a la web de anuntis.es y busca en el apartado "coches de segunda mano" y despues en "accesorios" y en el buscador pones "llantas para audi" encotraras llantas muy muy asequibles y son todas nuevas

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si buscas bien incluso poniendo unas 19" en replicas claro esta :p y poniendo 100 o 200 euros mas tendrias para bajar de suspension tambien. Yo te aconsejaria las New RS4 en 19" yo las llevo en 18" y la verdad que son preciosas a la vez que deportivas :flwrs: .

Ya esta en ti ya que creo que es una decision bastante personal, ya que la variedad es bastante, no tienes ninguna asin que te llames mas la atencion¿¿? Pon algunas fotillos de las que mas te gusten y ya opinamos....

Si el presupuesto fuese un poco mayor me tiraba de cabeza a por unas BBS :drooling:

 

hola muchogille,las bbs son muy wapas pero se me escapa el presupuesto tio,las primeras q tu pusistes si q me gustan pero estoy entre esas y las del rs6 para q me salgan para afuera y tengo q cojer et 35 no? y para q las llantas agan el efecto abombado q tengo q cojer 8.5 x19 o como funciona eso del efecto abombado? por cierto tu lo tienes vajado 3.5cm cuanto sale mas o ,enos vajarlo solo con muelles.un saludo y gracias :thumbsup::cfsd1: :cfsd1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si buscas bien incluso poniendo unas 19" en replicas claro esta :p y poniendo 100 o 200 euros mas tendrias para bajar de suspension tambien. Yo te aconsejaria las New RS4 en 19" yo las llevo en 18" y la verdad que son preciosas a la vez que deportivas :flwrs: .

Ya esta en ti ya que creo que es una decision bastante personal, ya que la variedad es bastante, no tienes ninguna asin que te llames mas la atencion¿¿? Pon algunas fotillos de las que mas te gusten y ya opinamos....

Si el presupuesto fuese un poco mayor me tiraba de cabeza a por unas BBS :drooling:

 

hola muchogille,las bbs son muy wapas pero se me escapa el presupuesto tio,las primeras q tu pusistes si q me gustan pero estoy entre esas y las del rs6 para q me salgan para afuera y tengo q cojer et 35 no? y para q las llantas agan el efecto abombado q tengo q cojer 8.5 x19 o como funciona eso del efecto abombado? por cierto tu lo tienes vajado 3.5cm cuanto sale mas o ,enos vajarlo solo con muelles.un saludo y gracias :thumbsup::cfsd1: :cfsd1: :flwrs:

muchogille en esta foto no lo tenias vajado no? en la de las llantas del rs4 en 19

Editado por LOBO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente cojeria 19", de hecho es lo que pienso poner yo, Las rs4 new en 19 o las del s5 (maldito eligno :innocent:), lo unico que el precio de neumaticos es para pensarselo :innocent:

 

 

Hay que bajar el coche si o si para llevar 19?, tan tractor quedaria :laugh:

No habria que homologar nada no? montando un neumatico equivalente bastaria? :laugh:

 

Perdon por la intromision pero ya que estaba abierto aprobecho :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si buscas bien incluso poniendo unas 19" en replicas claro esta :thumbsup: y poniendo 100 o 200 euros mas tendrias para bajar de suspension tambien. Yo te aconsejaria las New RS4 en 19" yo las llevo en 18" y la verdad que son preciosas a la vez que deportivas :thumbsup: .

Ya esta en ti ya que creo que es una decision bastante personal, ya que la variedad es bastante, no tienes ninguna asin que te llames mas la atencion¿¿? Pon algunas fotillos de las que mas te gusten y ya opinamos....

Si el presupuesto fuese un poco mayor me tiraba de cabeza a por unas BBS :crying_anim:

 

hola muchogille,las bbs son muy wapas pero se me escapa el presupuesto tio,las primeras q tu pusistes si q me gustan pero estoy entre esas y las del rs6 para q me salgan para afuera y tengo q cojer et 35 no? y para q las llantas agan el efecto abombado q tengo q cojer 8.5 x19 o como funciona eso del efecto abombado? por cierto tu lo tienes vajado 3.5cm cuanto sale mas o ,enos vajarlo solo con muelles.un saludo y gracias :drooling: :drooling: :drooling::flwrs:

muchogille en esta foto no lo tenias vajado no? en la de las llantas del rs4 en 19

efectivamente,en esa foto aun no lo habia bajado(suspension deportiva original quattro).ASI no quedaba mal,pero ahora me gusta mas. :drooling:

 

Yo personalmente cojeria 19", de hecho es lo que pienso poner yo, Las rs4 new en 19 o las del s5 (maldito eligno :innocent:), lo unico que el precio de neumaticos es para pensarselo :wub:

 

 

Hay que bajar el coche si o si para llevar 19?, tan tractor quedaria :cfsd1:

No habria que homologar nada no? montando un neumatico equivalente bastaria? :innocent:

 

Perdon por la intromision pero ya que estaba abierto aprobecho :innocent:

el mio sin bajar no parecia un tractor,pero es quattro(mas bajo)para no homolar y pasar ITV pon 235.35.19 :thumbsup:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le e comprado las rs4 en 235-40-18 las tengo en casa y aun no las e puesto pero son una pasada en 19 tienes el problema q cuando tengas q pasar itv las tienes q cambiar.

una pregunta aparte como se consigue baja un poco el coche no mucho ehh y el costo + -.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le e comprado las rs4 en 235-40-18 las tengo en casa y aun no las e puesto pero son una pasada en 19 tienes el problema q cuando tengas q pasar itv las tienes q cambiar.

una pregunta aparte como se consigue baja un poco el coche no mucho ehh y el costo + -.

con 235.35.19 pasa ITV,con 225.35.19 no pasas ITV por culpa del indice de carga solamente(88) pero en alemania que saben del tema montan mas esta medida.por algo sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan mucho las que tienes de 16", son las Aero.

 

Son como las mías y le sientan muy bien.

 

Yo personalmente las dejaría, pero si quieres cambiar, mírate las Avus que llevan los S4, que quedan... :innocent::p

 

Ahhh, y si te deshaces de alguna de las tuyas, dímelo. (Mándame un MP)

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.