Jump to content

ROBO CARCASAS CROMADAS S3!!!


chema3 2.0T

Publicaciones recomendadas

hola a todos/as, tengo un a3 2.0T 200cv rojo missano, s-line, el pasado mes de febrero pille las carcasas cromadas para los retrovisores del s3, quedaban preciosas, pero a las 3 semanas de ponerlas me las robaron en la misma puerta del curro, volvi a poner las rojas, pero tengo el gusanillo y es posible que las vuelva a colocar, alguien sabe si hay algun sistema para, al menos dificultar la sustraccion de estas?ah, y otra cosa mariposa, tambien me gustaria poner la parrilla cromada del s3, akguien sabe si se puede? precio...etc?? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La única solución que va a ser siempre 100% efectiva es la de toda la vida, llamas al seguro y que te las aseguren, ya que por muy bien que las fijes o se haga algún invento para que se queden mas fijas, lo que pueda pasar es que el ^_^ que las quiera robar arranque todo el retrovisor cuando vea que no puede llevarse las carcasas. cuesta creer que haya gente así de hija de la gran :thumbsup: .

 

 

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.