Jump to content

Radio Concert II con problemas


walterrhol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

A ver si me podeis hechar un cable. Hace unos meses cambié la radio Chorus de mi A4 Avant B6 por una Concert II proveniente de un A3 comprada en Ebay.

La cuestión es que no he conseguido que me funcionara el cargador de Cds Clarion que lleva el coche en la guantera a pesar de ser totalmente compatible segun tengo entendido. Además al hacer el cambio dejó de funcionarme la información del cuadro de instrumentos que era la misma que salía en la pantalla de la radio con la Chorus. También dejó de desconectarse con el contacto, con lo que tengo que apagarla siempre manualmente. ¿Podeis indicarme donde puede estar el problema? Alguien me comentó que debo llevarlo al concesionario para que me vuelvan a programar el funcionamiento de estos elementos con el Vag-Com, ¿lo creeis tambien así?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.