Jump to content

REGATEO EN AUDI


Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Pues a mi me paso otra cosa que tiene tela también. Yo encargue el coche con GPS Navi plus de serie y equipo de sonido Bose. Cual es mi sorpresa que cuando llega el coche acabo de 3 meses el coche no viene con Bose por un problema con el codigo que escogio el comercial a la hora de realizar el pedido.

 

Hasta aquí más o menos normal se disculpan, me dan la posibilidad de pedir de nuevo el coche con la la espera consiguiente de otros 3 meses o devolver el dinero del equipamiento no instalado, cosa lógica.

 

Bueno al final me quede con el coche tal cual despues del mosqueo y cual es mi sorpresa el navegador que vale un ojo de la cara biene de serie sin CD de navegación es aparte y el comercial por suerte para mi caso debe advertirlo al cliente previamente y en mi caso no lo hicieron.

 

Pues despues de mucho patalear por los error cometido con el Bose y con que no me hubieran comentado nada del CD consequi que me lo regalaran.

 

Pero estamos hablando que en su día el GPS me costo 3.300 € y tienen el morro de decir que el CD de navegación es aparte... :huh:

 

Y como dice A-3 menos mal que los coches son buenos.

 

Salud2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Te puedes creer que tenemos en casa 3 coches del kismo concesionario y no nos dan un parasol?...yo alucino. además, yo siempre he pensado que era mejor que te cobren 10000pts más (60€...qué antiguo soy), y te den un bolsón de camisetas, llaveros, parasoles, bolígrafos. Al menos yo las hubiera pagado a gusto...of course sin decir que te las cobrab por hartarte a chuminadas que luego no valen para nada...jejeje :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.