Jump to content

Indeciso


xhakar

Publicaciones recomendadas

pues yo ya he comprado el avic d3 para instalarlo en cuanto me traiga el audi, aparte tambien le he comprado el manos libres original y el cable de ipod porque el d3 tiene un fallito que si calculas la ruta y luego vas escuchando musica con un cd y quieres recalcular la ruta tienes que sacar el cd de audi y meter el de navegacion y luego meter otra vez el de musica y eso es una m**** por eso yo me he pillado el ipod de 80gb y ale todo perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me decantaria por el clarion,ya k tiene disco duro interno,k lleva los mapas del gps(cargar mas rapido) y puedes meterle musikilla,tambien el interface k tiene y los menus en 3D son increibles,google un poco y veras la diferencia.tambien le puedes enxufar el ipod(puedes ver las caratulas) y un mp3 o disco duro.

 

La verdad eske el clarion para mi es superiormente mejor(la unika pega k le veo es la botonera k es un poko feuxa,auke solo lleva 2 botones)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los precios la diferencia es bastante grande el Pioneer D3 (el que posiblemente compre este finde semana) vale 1090e mientras que el Clarion casi 1700e :clap1: estoy intentando mirar por cuanto lo podría conseguir en andorra y si realmente me saldría a cuenta y otra cosilla que no tiene el clarion es que no puedes ver divx mientras que el D3 si pero que vamos en lo demás el Clarion repatea al D3 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo yevo el rns-e y la verdad va bien,pero no se pueden ver pelis a pesar de q sea DVD y si no te viene de serie anda un poko pelaete de cosas.y ekiparlo se va una pasta.yo pondria

algunas de las opciones q as dicho q lo yeva todo incorporado,y por la estetica trankilo pienner tiene buenos diseños.

 

as probao a mirar un "pc car" no te asustes es lo mismo pero con distintas funciones,algunos yevan wifi pero esos se disaran.

no te cuesta nada mirarlo.

 

bueno suerte con la eleccion

ya te cuelgas fotikos de como keda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de las peliculas,eske paso olimpicamente,pk para k kiero ver una pelicula en una pantalla de 8" ,si tengo un televisor de 42" y un sistema de sonido 7.1?

 

Tambien te digo,si no los as visto ya,hay 2 videos en youtube "Clarion MAX 973 HD Videoprova" en un Brera,k ami personalmente se me cae la pixa a trozos..

Acabo de ver una ofetilla por ahi SydneyAndorra por €1439.00

 

Ami entender fijate en lo k vas a usar,osease;

-Musika(siempre a todas horas)tienes disco duro integradole puedes meter a porron y le puedes enxufar el ipod

-gps(lo usas bastante sobre todo cuando estas de vacas,pero lamentablemente yo soy de los k solo tengo 30dias de vacaciones al año y me voy fuera 7,asi k para ir al curro no me hace falta el gps)

-Bluethoot(para mi k sea muy facil de usar para mi el parrot 3100 me va de fabula)

 

Yo no me pillo el clarion,pk ando un poco pelao,asi k me he pillao un alpine IVA-x001 un ipod,y ya vere si me compro un gps de esos de 200€,k para lo k lo voy a usar me sobra

 

Salu2

Editado por MOHA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en este tema os puedo dar una buena charla ya que e montado un monton de panatallas tanto de pioneer, alpine , clarion , panasoic. En cuanto ami opinion mucha gente coincidira es que por temas de calidad de audio yo eligiria sin duda alguna alpine que tiene varios pro frente a pioneer el tactil de alpine es una gozada ante ke rozas con el dedo el cristal ya a funcionado en las pioneer ai ke apretar bastante lo que da tela d yuyu y aparte pa entra en un menu pulsas 4 millones de veces, clarion panasonic pues son muy buenas marcas no van nada mal de las que probe la ke menos me gusto fueron las pioneer...... y para montar un buen equipo los alpine tienen mucho mejores equalizaciones solo ke lo tienes ke pagar ya que las alpine casi todo va por modulo pero tranquilo ke todas te traen el cable para el ipod xD

 

despues de esto yo montaria el de casa porque no rompe la estetica de casa.... y por lo mas importante no te van a partir un cristal para llevarse el navegador original ya que no tienen el codigo ni nada.... en cambio una maravilla de esas de marca se venden de arte robadas ademas por un precio inimajinable las X1BT se venden sobre 600€ y en media mark vale 2000 pues mas de 2 meses no te dura a no ser que tu coche duerma en garage y que el tiempo que este en la calle sea minimo.... y menos si sales de discoteca..... en resumen por funcionalidades y calidad yo pantallita de marca y alarma GSM que valen su pasta asi podras estar mas tranquilo

 

por eso el de casa entre que nunca se vera feo y que tampoko te lo van a robar....... cierto es que si mi coche durmiera en garage tendria montada una alpine 2 din posiblemente la IVA-W202R porque no me acen falta tantas funcionalidades y va de lujo para los equipos....

 

Pd..... un juguete de esos dura poco tiempo en la calle por lo menos aqui en sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.