Jump to content

Indeciso


xhakar

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo ya se que hay cientos de tema como este... pero quisiera saber vuestra opinión.

 

Estoy bastante indeciso con el gps original o estas 3 opciones:

 

primero

 

 

segundo

 

 

tercero

 

 

Estoy bastante indeciso dado que creo que estos 3 GPS pueden quedar tan bien como el original en nuestro coche (molaría que alguien del foro tuviera alguno instalado) y como calidad de navegador y opciones le da mil vueltas al original... No se me gustaría saber vuestra opinión creo que estoy bastante decidido por el Clarion que calidad precio creo que es el mejor de los 3...

 

 

Un saludo y gracias espero vuestras opniones :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo cuando lo pedi, pedi opiniones igual que tu ya que estaba a tiempo aun de modificar mi pedido, i la verdad que todos me dijieron que el de casa que queda con la estetica del coche, i la verdad eske sip.

 

mi razonamiento;

le puedes poner tv, dvd o disco duro, que es lo que tengo pensado ponerle yo, un disco duro i alé.

los numero del movil los vere en el fis, que eso ami me haze gracia.

i por ultimo se como queda. (que yo fui a un par de sitios, para pressupuesto de la avic 3, i si me decian que quedaria bien pero no se, no me dio muy buena sensacion).

 

p.d. yo lo he pedido de casa, pero si lo pones a posteriori te sale mas barato.

 

espero que te sirva de algo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no es el solo el disco duro, bluetooth, es también la pantalla tactil la visión 3D del navegador... son tantas las diferencias ( no es por menospreciar el de serie dado que también lo barajo entre las posibilidades) y con solo la unidad esta del clarion lo puedo hacer todo lo único que me tira para atrás es el precio dado que el GPS original lo puedo conseguir por 880... y el clarion creo que lo puedo sacar por 1500e (aun no lo se seguro)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia instalado el Pioneer Avic x1R, la verdad, es uno de los mejores navegadores que he probado, era el de la pantalla retractil pero las mismas funciones que el que indicas, salvo que era el modelo anterior y aun no tenia las funciones que trae la ultima version, el bluetooth, etc.

 

Como calidad de imagen, es perfecta, el recalculo de ruta, mucho mas rapido que el original de Audi (Al menos el del A6, que es del que puedo hablar), el modo de vistas, tiene muchas mas el de Pioneer, por otro lado, cosa que aun no he podido comprobar es ver un DVD en el navegador de Audi, y eso que la unidad lectora es DVD.

 

Con el de Pionner puedes ver una pelicula mientras navegas, o escuchar un cd. El unico inconveniente es la cartografia, que aunque es buena, al año la suelen actualizar y el DVD de mapas original de Pioneer esta en torno a los 300€.

 

El otro dia vi una foto de un TT que llevaba este tipo de navegador y le quedaba bastante bien sin romper la estetica, te pongo la foto, saludos

post-29711-1208633667.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia instalado el Pioneer Avic x1R, la verdad, es uno de los mejores navegadores que he probado, era el de la pantalla retractil pero las mismas funciones que el que indicas, salvo que era el modelo anterior y aun no tenia las funciones que trae la ultima version, el bluetooth, etc.

 

Como calidad de imagen, es perfecta, el recalculo de ruta, mucho mas rapido que el original de Audi (Al menos el del A6, que es del que puedo hablar), el modo de vistas, tiene muchas mas el de Pioneer, por otro lado, cosa que aun no he podido comprobar es ver un DVD en el navegador de Audi, y eso que la unidad lectora es DVD.

 

Con el de Pionner puedes ver una pelicula mientras navegas, o escuchar un cd. El unico inconveniente es la cartografia, que aunque es buena, al año la suelen actualizar y el DVD de mapas original de Pioneer esta en torno a los 300€.

 

El otro dia vi una foto de un TT que llevaba este tipo de navegador y le quedaba bastante bien sin romper la estetica, te pongo la foto, saludos

 

 

Gracias la verdad es que el pioneer AVIC-HD3BT y el clarion son una pasada en cuanto a posibilidades y lo de la navegación 3D tiene bastante buena pinta, en cuanto a la cartografía creo que vale lo mismo la original que la que usan estos aparatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia instalado el Pioneer Avic x1R, la verdad, es uno de los mejores navegadores que he probado, era el de la pantalla retractil pero las mismas funciones que el que indicas, salvo que era el modelo anterior y aun no tenia las funciones que trae la ultima version, el bluetooth, etc.

 

Como calidad de imagen, es perfecta, el recalculo de ruta, mucho mas rapido que el original de Audi (Al menos el del A6, que es del que puedo hablar), el modo de vistas, tiene muchas mas el de Pioneer, por otro lado, cosa que aun no he podido comprobar es ver un DVD en el navegador de Audi, y eso que la unidad lectora es DVD.

 

Con el de Pionner puedes ver una pelicula mientras navegas, o escuchar un cd. El unico inconveniente es la cartografia, que aunque es buena, al año la suelen actualizar y el DVD de mapas original de Pioneer esta en torno a los 300€.

 

El otro dia vi una foto de un TT que llevaba este tipo de navegador y le quedaba bastante bien sin romper la estetica, te pongo la foto, saludos

 

 

Gracias la verdad es que el pioneer AVIC-HD3BT y el clarion son una pasada en cuanto a posibilidades y lo de la navegación 3D tiene bastante buena pinta, en cuanto a la cartografía creo que vale lo mismo la original que la que usan estos aparatos

 

Lo del software compatible, creo que no, al menos con el de Pioneer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si tienes el coche i kieres bluetooth, dvd, gps, no es mala idea uno de esos, pero en el de casa si se puede ver la tv, se tiene que poder ver pelis, ademas hay gente del foro con lectores de dvd.

 

bueno yo cuando me lo den saldre de dudas, porque lo primerito que le voy hacer es poner un disco duro en la guantera con manejo desde el mismo naviplus, con intencion de poder ver peliculas, aparte de meter musica.

he estado mirando i por unos 100 euros hay de 160gb (de sobras,), sin necesidad de alimentacion de corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.