Jump to content

Volante Bimasa


noa543

Publicaciones recomendadas

sabe alguien si hay el kit de Valeo de 4 piezas que sustituye a los volantes motor bimasa,para un 115 cv AJM.

quiero informarme por que los bimasa seguro k le cambias y a los pocos km se rompe otra vez y ya k tengo k cambiar el embrague me interesaria saber k tal van los kit de valeo y si valen para mi coche.

 

 

 

Saludos :drooling::thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sabe alguien si hay el kit de Valeo de 4 piezas que sustituye a los volantes motor bimasa,para un 115 cv AJM.

quiero informarme por que los bimasa seguro k le cambias y a los pocos km se rompe otra vez y ya k tengo k cambiar el embrague me interesaria saber k tal van los kit de valeo y si valen para mi coche.

 

 

 

Saludos :thumbsup::cfsd1:;)

 

 

te vibra mucho el coche?

 

un saludo

 

los kits de valeo no van nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pableras el coche si tiene vibraciones aunque no son exageradas,si que tengo el tipico ruido (clak.clak)y al soltar el embrague aparte de soltar muy arriba ya en 1ª o marcha atras me da tirones,osea k no le keda nada de vida ya al embrague y ya que tengo k cambiar el embrague tambien kiero cambiar si vale para mi coche el ¨BIMASA¨ por le kit de valeo.

sabes si me vale el kit ?

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.