erpatry Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 bueno yo soy nuevo en el foro apenas un dia y la verdad esta muy currado esto de la quedada muchas gracias a todos por el curro q lleva organizar todo esto animo a todos yo estare el sabado con mi flamante b5 jejejeje flamante porque no lo udo y eso q tiene sus añitos es del 99 y bueno un pokito preparado lo tengo llanatas de 225/40/18 garganta nueve suspension koni con muelles la verdad q parece un bludok jejeje esta o ancho el jodio llevo las llantas del rs4 originales bueno chicos q lo dicho alli estare el sabado porcierto dha no pude contestarte porque como soy tan nuevo no puedo mandar mensajes pero ire con bomm si quieres quedamos los tres puesto q somos de madrid saludos compis y animo a todos q sera un dia grande y los dias grandes solo losda madrid en las ventas y nosotros los segundos jejeje
dha Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 vas a quedar con bomm??? le conoces??? al parecer el no se queda a comer porque tiene unos asuntos que hacer. yo vivo medianamente cerca de bomm xq el es de alcobendas y yo de barajas asi que si eres de la zona tiramos el sabado para ahi juntos. ya sabes que si quieres comer avisame para tenerte en cuenta en lo de la comida!. un saludo y abrete un hilo en el subforo b5 y pon unas fotillos del coche que estamos esperando verlas deseosos...
_SPaRK_ Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Me lo parece a mi o el destroza c....... se esta poniendo un poco gallito?Xabi yo igual lo dejaba para que fuera en tren..... Me gusta picar a Xavi A ver si llega ya el dia!!!!
El del aleron Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Me lo parece a mi o el destroza c....... se esta poniendo un poco gallito?Xabi yo igual lo dejaba para que fuera en tren..... Me gusta picar a Xavi A ver si llega ya el dia!!!! adjudicado !! te llevo en el maletero entre el sub y la maleta de la parienta
_SPaRK_ Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hombre si me doblo un poco quizas entro y todo Ya falta menoooooooooos, y menos para saber si tendre coche o no
dha Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 no te hagas ilusiones no lo tendras, he contratado a unos malos para que me lo traigan a mi coleccion particular jejejeje. saludos!!
El del aleron Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 no te hagas ilusiones no lo tendras, he contratado a unos malos para que me lo traigan a mi coleccion particular jejejeje. saludos!! no no, daselo que si no me tocara aguantarlo a mi
dha Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 bueno chicos despues de una tandita de llamadas a los restaurantes de navacerrada y aunque no he hablado con servus que me estaba echando una manita os pongo una de las mejores opciones que he visto y que por el trato telefonico que he tenido con la dueña (me a caido bien) lo pongo aqui a ver que os parece. el restaurante esta en el centro de navacerrada en la Plaza del Generalisimo (no se quien es ese tal generalisimo ) hablando con la jefa me ha dicho que lo malo es que hay muchas obras en navacerrada y la cosa esta mal de aparcamiento PERO..... que si comemos ahi que intenta hablar con el ayuntamiento o con algun policia local para dejarnos un sitio en la plaza para aparcar juntitos que aunque no sea posible es un detalle por su parte y por tal y como he hablado con la señora seguro que no lo ha dicho por decir. bueno vamos al tema principal. me ha dicho dos menus: primer menú 25€... seria todo en plan de picoteo. coquina o como dicen en otros sitios tellina berberechos huevos rotos con jamon y patatas cuchifrito (para el que no lo sepa esto es cochinillo) judiones morcilla croquetas boqueron o pijota (dependiendo de como este el mercado, si la pijota esta fresca dice la señora que es mejor, yo no entiendo del tema jejeje) calamares ensalada de pimientos con ventresca. bebida (vino cerveza refrescos y agua) casi ilimitado postres y café. (copas y licores no incluidas, pero como muchos vamos a conducir, como que no nos afecta) menu 30€..... segun la señora este es para comer bien bien y que seguro que salimos satisfechos. cigala (que no son las grandes grandes que son mas pequeñas pero que estan bien me ha dicho ) coquina o tellina huevos rotos con jamon y patatas calabacin (no se como lo prepara) boquerones o pijotas y luego a elegir entre solomillo, entrecot o lubina (como lo llaman en mi pueblo, roballiza ) bebida postre y cafe como el anterior. bueno y hablando con la señora me ha dicho que para cenar (si decidimos ir ahi) si queremos siempre se puede pedir unas raciones asi a la carta ya que como seremos menos pues ya nos apañamos como sea incluso los que nos quedamos en el hotel fijo que nos podemos poner tibios a cervezas jajajaja. la cosa es que para la cena no prefiero concretar nada no vaya a ser que sea un antro y malo y prefiramos ir a otro lado. bueno que os parece de precio y el menú?? yo creo que el de 30 eurillos para comer esta muy bien asi con carne y eso de entrantes... y ya de noche unas racioncillas no??? este es mi aporte,a ver si servus le a dado buen feeling algun otro y ya pues el que querais y si no le a dado buen feeling ninguno o no le apetece llamar a ninguno ni na pues este. a ver quiero decisiones!!! un saludo!
duke80 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) no es mala idea... y si hay que elegir, yo me quedo con el 2º menu... pero vamos, que me da igual... el unik pero es el aparcamiento...xk navacerrada puede ser un autentico infierno para aparcar a no ser k tengamos un sitio seguro dond aparcar (y mas aun 15 coches....) a ver si la mujer puede conseguirnos el sitio en la plaza para aparcar.... esperaremos d todas formas la propuesta de Servus... S2!!! P.D. dha, a ver si tengo un rato (que el martes empiezo los examnes) y me acerco y miro el camino de la ruta que tenemos pendiente... a ver que tal esta....si no me da tiempo, iriamos un poco a la aventura P.D. 2... para no andar de un lado a otro... vamos a contestar a lo dl restaurante aqui... Restaurante Editado 5 de Junio del 2008 por duke80
SerVus Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Hola,no me e olvidado,pero ando mal de tiempo mañana acabare los que me tocan de la lista u os comento.De todas maneras casi has conseguido tu mas que yo,mañana concreto mas cositas
SerVus Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) Bueno pues hay va el resultado de mis llamadas Restaurante Casa Paco No han sido muy explicitos,por no decir nada,me dicen que a la carta el precio aprox.por comensal es de 30€(yo lo descarto) Restaurante Felipe Entrantes variados(Pastel de marisco,diversos entrantes de setas,etc...) Chuletones a la piedra o bacalao(en diversas formas)postres variados y bebidas en torno a los 30€ Dispone de aparcacoches Restaurante Felix el Segoviano Nos haria unos entrantes variados y despues carne de buey o pescado,bebida,postre etc.. mas de lo mismo 30€ El tio es bastante enrollado,pero como no nos hemos visto personalmente....por cierto no tiene parking propio Restaurante La Raclette La raclette al parecer es una forma de preparar queso de fundido al gusto al que se le añade embutido picadito y va acompañado de patatas asadas y diversas salsas,por supuesto tambien nos ofreceria unos entrantes `tipicos´(como todos los demas)y carne a la piedra. precio sobre 26/27€(no tiene aparcamiento) Por cierto me han comentado que Navacerrada esta en OBRAS que hay calles levantadas y que el tema de aparcar tanto coche....ufff!!!Lo que si hay es un Parking(que quiza tendremos que acolchar convenientemente en caso de aparcar ahi,no sea cosa ) He hablado con mas sitios,pero entre que no me daban muchos datos y que otros querian dinero anticipado sin concretarme el menu os dejo lo mejor que he encontrado. Recordaros que como anteriormente os dijo Dha ese fin de semana son las fiestas patronales.Bueno pues ahi os dejo mi pequeñita aportacion al gran trabajo que estan realizando tanto Dha como Duke80 P.D.Me gustaria daros mas informacion acerca de los entrantes variados,pero es que no hay manera de tirarles mas de la lengua(Dha que persuasivo eres tio) Editado 6 de Junio del 2008 por SerVus
IN audi TO Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Yo a mi me da igual, ya que a la comida no llegamos. Lo que decidais los demas me vale. Mola lo de aparcar en la plaza del pueblo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
_SPaRK_ Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Uf.... se nos acumulara la gente en la plaza mirando los peazo de coches que tenemos
El del aleron Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 1 semanita sólo falta
dha Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 bueno señores que decidimos?? a ver si concretamos antes de este finde que hay que avisar a tiempo supongo yo no???? por mi parte prefiero ir a un sitio con el menú cerrado ya, asi luego no hay sorpresas de que sale por as pasta y eso... el lunes llamo a primera hora al restaurante que decidais por favor dar un nombre o decido en el que me den comision por llevaros gracias tio por la ayuda! yo fui descartando para no poner tantas alternativas pero bueno asi se ve que te lo has currao jejeje un saludo
Publicaciones recomendadas