El del aleron Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) bueno en exclusiva las primeras fotos de la kdd primero un buen lavado de cara (pero corriendo despues para el parking que el cielo estaba neeeegro) y luego la prueba del delito, vamos a poner a 0 el cuentakm fotos chorras que siempre me hacen "ilu" en una kdd, bueno me voy relajar un rato que me hace falta, hasta pronto <_< pd: esteban tio perdona por haberte cambiado ya el nombre jajajaja Editado 13 de Junio del 2008 por El del aleron
Monty Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 <_< fotos chorras que siempre me hacen "ilu" en una kdd, bueno me voy relajar un rato que me hace falta, hasta pronto que bueno Xavi a ver si este año os animais y nos vemos en Peñiscola un saludo.
_SPaRK_ Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Al habla desde el hotel. Quien tenia una reserva para hoy tambien? A parte de ogp claro Ale, cuidado con el viaje sobretodo con los bajos, que por culpa de nuestras queridas autovias / autopistas y sus "baches" me falta un trozo de cubre carter... David, Oliver te ha estado llamando hoy, pero no lo cogias!!! Ande taaaaaaaaas? Bueno, lo dicho, cuidado en la carretera, mañana nos vemos
abuelo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 PAsarlo bien , ya dejamos el hilo de fotos abierto.
Publicaciones recomendadas