Monty Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 EL PALMAR, CULLERA, EL PERELLONET, sabado 7 de Junio 2008 hola amigos, despues de la concentracion nacional seguimos con el calendario anual de las quedadas valencianas, en este caso toca la que el equipo valenciano llamamos LA QUEDADA DEL CANGREJO una vez que pruebas este arrocito ya no hay quien te pare :clap1: :clap1: una nueva oportunidad de poder pasar un gran dia juntos en compañia de todos los compañeros que quieran asistir, ya sean de la comunidad Valenciana o de cualquier ciudad como habitualmente nos acompañais, gracias LUGAR DE CONCENTRACION- donde siempre, en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar a las 10.30 horas. COORDENADAS N 39.45132 W 0.39782 seguidamente tenemos dos opciones, nos podemos ir en caravana a la famosa Albufera de Valencia para deleitarnos con sus bonitas vistas y dar un buen paseo, o irnos en caravana al faro de Cullera para dar dar una vuelta por la playa y despues tomar un refrigerio para llegar con fuerzas a la comida como siempre nuestro compañero cicloOTTO se encargara de organizar esta buena comida, tambien hemos quedado en que se dara una vuelta por el faro de Cullera para buscar un buen sitio para tomar algo antes de comer y que podamos dejar a buen recaudo los coches, muchas gracias Oscar todos los coches de la caravana iran identificados con los dorsales que os entregare en el punto de reunion LUGAR DE LA COMIDA Restaurante el Carranc Calle Toldilla, 1 46012 El Perellonet - Valencia MENU - entrantes - arroz con cangrejo - bebidas - postre y cafes precio ADULTOS- 20 euros precio NIÑOS- 10 euros FOTOS I QUEDADA DEL CANGREJO FOTOS II QUEDADA DEL CANGREJO una muy buena oportunidad de pasarlo bien tanto los mayores como los peques, incluso los muy peques por favor recordar que a las concentraciones vamos a pasarlo bien NORMAS PARA LAS QUEDADAS os esperamos, muchas gracias y un saludo QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA
Sandamoka Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) ¡Cómo pasa el tiempo!. Hace sólo un añito Ahora Cuenta con nosotros Paco, 2 adultos (el peque creo que se quedará con los abuelos, pero es pronto para confirmar) Editado 20 de Abril del 2008 por Sandamoka
Monty Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Cuenta con nosotros Paco, 2 adultos (el peque creo que se quedará con los abuelos, pero es pronto para confirmar) muy bien David, pero no nos prives del peque Hector hombre, Sandra me estaba preguntando si venia y le he dicho que si antes de ver este mensaje ya sabeis que Rafa ( RRH ) esta estos dias sin internet, he estado esta tarde con el y me ha dicho que les apunte 3 + 1 <_< :lmfao: por cierto, me ha dicho papaRRHazzi que os prepareis para cuando cuelgue las fotos de la nacional de Calpe, que hay algunas muy gamberras
chiquirritin Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 ya te lo he dicho por mp, pero te lo digo tambien por aqui: 1
Invitado josaudi Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Lo siento no puedo decir que no
-JOSEMA- Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Lo siento no puedo decir que no <_< Si yo fuera Monty, hacia una kdd a la semana, para verte ir a Valencia todas las semanas. Monty, ese arrocito es el que me quede con ganas de comer en esta nacional.
Invitado josaudi Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Lo siento no puedo decir que no <_< Si yo fuera Monty, hacia una kdd a la semana, para verte ir a Valencia todas las semanas. Monty, ese arrocito es el que me quede con ganas de comer en esta nacional. Pobre Monty, todas las semanas aguantardome, me aguanta porque es una de vez en cuando que si no, ya me hubiera mandado a.........
Monty Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Monty, ese arrocito es el que me quede con ganas de comer en esta nacional. pues ahora estas a tiempo para nosotros ya seria la reostia teneros por aqui de nuevo <_< Pobre Monty, todas las semanas aguantardome, me aguanta porque es una de vez en cuando que si no, ya me hubiera mandado a......... Jose ya contaba con vosotros, como siempre un gran placer para el ala valenciana teneros de nuevo con nosotros
Monty Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 ya te lo he dicho por mp, pero te lo digo tambien por aqui: 1 <_< hola Juanma, contamos contigo mañana preparare un listado de la quedada os animo a todos los que podais a venir a esta magnifica quedada que no la dejeis pasar, os aseguramos que intentaremos que lo paseis lo mejor posible. ademas tenemos al Sr. cicloOTTO encargado de prepararnos una buena ruta y que nos pongan ese buen arrocito con cangrejo en su punto como siempre
Ragtop Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Yo no me lo pierdo. 2 adultos + 1 peque. <_<
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 ummmmmhhhh "el cangrejo" que bueno una vez más y cumpliendo con el "calendario de quedadas Valencianas" volvemos a juntarnos para disfrutar esta vez de un paseito con los coches por toda la zona del Saler, Palmar y Cullera, para luego terminar disfrutando de ese delicioso arrocito y la compañia de todos vosotros. Como ya ha comentado monty, estoy preparando un ruta por el faro de Cullera, disfrutar de sus paisajes y hacer una paradita para ir preparando el estomago Lo dicho, todo el que quiera venir el próximo mes de junio y pasar un dia entre amigos y buena cocina, ya sabe donde apuntarse. Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Lo siento no puedo decir que no <_< Si yo fuera Monty, hacia una kdd a la semana, para verte ir a Valencia todas las semanas. Monty, ese arrocito es el que me quede con ganas de comer en esta nacional. Josema, Navarra está más cerca de Valencia, que de Calpe, además es un plato propio de esa zona.....
andresmaster Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 alli estaremos si los examenes me lo permiten
Monty Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 alli estaremos si los examenes me lo permiten :cry1: muy bien Andres, sera un placer volver a veros
Sandamoka Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Será una buena ocasión para juntar otra vez al ala valenciana, recordar la nacional de Calpe y empezar a planear las siguientes (cena verano, sra. vicenta ¿3 ó 4? (ya he perdido la cuenta :clap1: ), y otras que seguro que se nos ocurren). A ver si van saliendo los rezagados y los últimos fichajes, que quiero ver como se pelea Oscar con la del restaurante para acomodar a una cantidad ingente de miembros B)
Publicaciones recomendadas