-cicloOTTO- Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Bueno, pues me temo que nosotros no vamos a poder ir. :clap1: Estoy pendiente de recoger el nuevo coche, que como algunos ya sabéis lo pedí en un conce de Elche, a 200 km de Valencia. El caso es que hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que el coche estará matriculado el jueves por la tarde. Por motivos laborales no puedo ir a por él hasta el sábado por la mañana. Esperaba que estuviese listo a principios de semana, escaparme a por él y acudir el sábado con él para daros una sorpresa pero no ha podido ser. La parte positiva es que tendremos que hacer otra quedada próximamente para presentarlo y bautizarlo con el correspondiente Kit ASI. Y por no quedarme con las ganas de que lo veáis os pongo un par de fotos de las que me envió el comercial el otro día (al pobre lo llevo frito :drool:) Besos para tod@s. Enorabuena Alberto, como ya te dije, habrá que ir preparando una Kedada/presentación, a disfrutarlo familia
Invitado josaudi Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Alberto, no sabes el coche que te acabas de comprar, ya me contaras, pero es la reostia, que lo disfrutes con salud, y siento que no puedas venir Enhorabuena
andresmaster Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Falsa alarma... al final seremos 2 . ya esta avisado cicloOTTO . nos vemos en 2 dias gente!!
Sandamoka Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) Voy a poner unos planos para facilitar la localización del punto de encuentro (PARKING DEL CEMENTERIO DE VALENCIA sábado 10:30 h) para el compañero de Murcia y los que vengan delsur Editado 5 de Junio del 2008 por Sandamoka
chiquirritin Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 en un principio, el sabado hara un dia de pm, perfecto para lucir nuestras cabalgaduras
Monty Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Voy a poner unos planos para facilitar la localización del punto de encuentro (PARKING DEL CEMENTERIO DE VALENCIA sábado 10:30 h) para el compañero de Murcia y los que vengan delsur muchas gracias David, con los planos que has puesto es imposible que se pierda alguien ponemos las coordenadas tambien por si acaso : COORDENADAS N 39.45132 W 0.39782
Monty Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 en un principio, el sabado hara un dia de pm, perfecto para lucir nuestras cabalgaduras os aviso que cuando veais a chiquirritin ( Juanma ) os vais a quedar flipados, porque de lo que menos tiene es de quiquirritin :wacko: si todo sale bien me podre pasar sobre las 12.00 horas por el Redoli a estar un rato con vosotros, es la primera quedada valenciana a la que no puedo asistir por las circunstancias que ya os comente. recordar los que tengais walkies llevarlos que los necesitaresis para la caravana, como siempre dice ciclootto CANAL CUATRO
chiquirritin Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 en un principio, el sabado hara un dia de pm, perfecto para lucir nuestras cabalgaduras os aviso que cuando veais a chiquirritin ( Juanma ) os vais a quedar flipados, porque de lo que menos tiene es de quiquirritin :wacko: si todo sale bien me podre pasar sobre las 12.00 horas por el Redoli a estar un rato con vosotros, es la primera quedada valenciana a la que no puedo asistir por las circunstancias que ya os comente. recordar los que tengais walkies llevarlos que los necesitaresis para la caravana, como siempre dice ciclootto CANAL CUATRO que cachondo B) . ostias!!! walkies y todo!!! yo tengo...jejejeje. me llevare los dos motorolos y al que mejor se porte le presto uno
-cicloOTTO- Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) en un principio, el sabado hara un dia de pm, perfecto para lucir nuestras cabalgaduras os aviso que cuando veais a chiquirritin ( Juanma ) os vais a quedar flipados, porque de lo que menos tiene es de quiquirritin si todo sale bien me podre pasar sobre las 12.00 horas por el Redoli a estar un rato con vosotros, es la primera quedada valenciana a la que no puedo asistir por las circunstancias que ya os comente. recordar los que tengais walkies llevarlos que los necesitaresis para la caravana, como siempre dice ciclootto CANAL CUATRO Gracias Paco por recordar lo de los Walkys, pues ya sabeis, aunque la ruta no es demasiado larga siempre es mejor ir comunicados. Paco tienes que hacer lo posible por estar un rato con nosotros, yo calculo que sobre las 11.30 h. ya estaremos en el Redoli, te esperamos con una cervecita bien fresca Editado 5 de Junio del 2008 por -cicloOTTO-
Monty Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 [Paco tienes que hacer lo posible por estar un rato con nosotros, yo calculo que sobre las 11.30 h. ya estaremos en el Redoli, te esperamos con una cervecita bien fresca seguro que si Oscar, aunque luego el trabajo es desde las 14.30 hasta las 05.00 horas de la madrugada, solo puedo decir que es un esfuerzo que merece mucho la pena :ranting2:
Invitado josaudi Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Bueno pues a mi como siempre me toca madrugar, para poder estar en el punto de reunion a las 10,30, aunque si alguien quiere hacer noche el sabado estare Hospedado en el hotel ABASHIRIS y el telefono es el 963356310, por si alguien necesita hacer alguna reserva un saludo y nos vemos en breve
chiquirritin Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 viernes, 7.45 de la mañana. luce un sol espléndido. esperemos que mañana sea igual...
Publicaciones recomendadas