Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, pues me temo que nosotros no vamos a poder ir. :(

Estoy pendiente de recoger el nuevo coche, que como algunos ya sabéis lo pedí en un conce de Elche, a 200 km de Valencia. El caso es que hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que el coche estará matriculado el jueves por la tarde. Por motivos laborales no puedo ir a por él hasta el sábado por la mañana.

Esperaba que estuviese listo a principios de semana, escaparme a por él y acudir el sábado con él para daros una sorpresa pero no ha podido ser. La parte positiva es que tendremos que hacer otra quedada próximamente para presentarlo y bautizarlo con el correspondiente Kit ASI. :p

Y por no quedarme con las ganas de que lo veáis os pongo un par de fotos de las que me envió el comercial el otro día (al pobre lo llevo frito <_<)

r2zi3.jpg

r3ns4.jpg

Besos para tod@s. ;)

Te dejo yo las matriculas del mio :p

• Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Te dejo yo las matriculas del mio :laugh:

Ya está matriculado ( XXXX GFG) y asegurado. :laugh:

Que ganas de que llegue mañana. :crying_anim:

enhorabuena y a disfrutar!!! :p, pro vamos, nosotros disfrutaremos mas del arrocito... :thumbsup:

Editado por chiquirritin
Publicado

Bueno, sólo queda un día, recordar que el punto de reunión es el PARKING DEL CEMENTERIO, al final de Gaspar Aguilar y cerca del Hospital Peset (practicamente todos sabemos donde es), a las 10:30 h.

Después de los saludos, etc, sobre las 10:45 h/11.00 h nos pondremos en marcha en caravana con los walkis en el canal 4 dirección a "El Palmar", pueblo típico de pescadores de la Albufera, al restaurante "El Redolí", donde tomaremos unas fantas y coca-colas, y, si nos da tiempo daremos un paseito (no creo, pero bueno :flwrs: )

A la hora de comer nos desplazaremos todos al restaurante "El Carranc" situado en el Perellonet, donde nos esperan a las 14:00 h.

Después de la tertulia ya no os puedo decir, si hay valientes que se animan a seguir o por el contrario nos recogemos y regresamos a nuestras casa :laugh:

Por favor, intentad ser puntuales ya que somos muchos y si alguien viene tarde retrasa a todo el grupo, el que no lo tenga claro que le mande su tel. a cicloOTTO, que es el encarregat de este sarao.

Un saludo y nos vemos mañana.

Publicado

yo he metido las coordenadas... donde me lleve el GPS, ahi ire yo jajaja

.

mañana nos vemos!!

Publicado

No me cabe la menor duda, de que sois maestros en esto de las quedadas.

Sois la máxima expresión en la calidad cantidad y poder de convocatoria de las quedadas. Por todo esto y por la calidad humana de los ASIStentes, solo puedo deciros: <_< :cfsd1::notworthy::notworthy:

Mi enhorabuena a los organizadores y a los ASIStentes. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Un grandioso saludo desde Galicia. :flwrs::flwrs:

Publicado

Sois la máxima expresión en la calidad cantidad y poder de convocatoria de las quedadas. Por todo esto y por la calidad humana de los ASIStentes, solo puedo deciros: <_< :cfsd1::notworthy::notworthy:

Mi enhorabuena a los organizadores y a los ASIStentes. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

+1 Lo mejor de lo mejor!!!!

Nos vemos mañana campeones!

S2!

Publicado

Buen viaje para todos que se tengan que desplazar, y cuidado con la carretera amigo conductor :cfsd1::notworthy:

mañana nos vemos <_<

Publicado

Sois la máxima expresión en la calidad cantidad y poder de convocatoria de las quedadas. Por todo esto y por la calidad humana de los ASIStentes, solo puedo deciros: :lol2::lol2::lol2::lol2:

Gracias Suso, pero las vuestras también tienen todos los ingredientes necesarios para ser de lo mejor, gente encantadora, una tierra preciosa y una gastronomia exquisita, que más se puede pedir.

Como siempre te digo, lástima de estar tan lejos.

Un saludo.

Publicado
...pero vamos, nosotros disfrutaremos mas del arrocito... :cfsd1:

No me cabe ninguna duda, sobretodo porque no he visto apuntado al bombero, así que probablemente haya arroz para tod@s. :lol2:

Pasarlo muy bien amigos. :cfsd1:

Publicado

Bueno nosotros nos vamos a hacer noche en el apartamento de benidorm y mañana a las 10 allí!!!

.

Saluditos y hasta mañana!!!

Publicado

Sois la máxima expresión en la calidad cantidad y poder de convocatoria de las quedadas. Por todo esto y por la calidad humana de los ASIStentes, solo puedo deciros: :notworthy::thumbsup::thumbsup::unsure:

Mi enhorabuena a los organizadores y a los ASIStentes. :ph34r::p :clap1: :clap1:

Un grandioso saludo desde Galicia. :cfsd1: :lmfao:

Gracias Suso, pero las vuestras también tienen todos los ingredientes necesarios para ser de lo mejor, gente encantadora, una tierra preciosa y una gastronomia exquisita, que más se puede pedir.

Como siempre te digo, lástima de estar tan lejos.

Un saludo.

Si, pero el equipo que tenéis Vosotros ahí es de sacarles el sombreo y no te digo nada de los ASIstentes; aquí para hacer la mitad, tenemos que trabajar y duro, para convencer a la mayoría de los compañeros, aunque tengo que decir que hay unos cuantos que se suman en cuanto huelen a quedada.

Gracias Oscar, ya tengo lo que te prometí, ("pero auténtica") en mi poder, solo falta que vengas o que venga alguien de la zona para poder enviártela.

Un abrazo.

Publicado

Bueno que tengáis un buen viaje a la Quedada, pero un muy buen regreso. No os digo nada de la quedada, porque se a ciencia cierta y a ciegas que será extraordinaria........ como siempre.

Lo dicho feliz viaje y regreso.

Un cordial saludo desde Galicia.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.