Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Venga confesarlo, algo tiene esta tierra que os gusta venir por aqui.... :shocked: :flwrs:

Será un placer volver a saludaros, y a ver si organizais algo por vuestro lares, y vamos pa ya. :laugh:

Oscar, pues a este paso nos toca ampliar la quedada al sabado por la noche tambien para los compañeros que vengan de fuera y se quieran quedar a pecnoctar :thumbsup::laugh:

• Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Venga confesarlo, algo tiene esta tierra que os gusta venir por aqui.... :dl: :p

Será un placer volver a saludaros, y a ver si organizais algo por vuestro lares, y vamos pa ya. :cfsd1:

Oscar, pues a este paso nos toca ampliar la quedada al sabado por la noche tambien para los compañeros que vengan de fuera y se quieran quedar a pecnoctar :innocent::bsh1:

Pues no estaria mal para los que siempre nos quedamos :gun2:

Publicado
Yo no me lo pierdo.

2 adultos + 1 peque.

Muy bien, con la peque :drooling: (nosotros no sabemos si iremos con Héctor, aunque con tanto niño igual cambiamos de opinión)

alli estaremos si los examenes me lo permiten

Seguro que tienes un hueco para despejarte :notworthy:

Será una buena ocasión para juntar otra vez al ala valenciana, recordar la nacional de Calpe y empezar a planear las siguientes (cena verano, sra. vicenta ¿3 ó 4? (ya he perdido la cuenta), y otras que seguro que se nos ocurren).

A ver si van saliendo los rezagados y los últimos fichajes, que quiero ver como se pelea Oscar con la del restaurante para acomodar a una cantidad ingente de miembros

la siguiente se yo donde va a ser...un dissabte per matí, en mislata...verdad monty y ciclootto, que por cierto, te estoy esperando???

Hombre, mislata, al ladito de mi casa, a ver si es verdad y quedamos a tomar unas cervecitas

pues si David, que como en la nacional hicimos de anfitriones no pudimos estar todo el tiempo que nos hubiera gustado juntos, pero en esta nos resarciremos :lol2:

me ha dicho nuestro amigo Aristol que si puede vendra, que me lo confirmara mas adelante, te echamos de menos amigo

a ver si tambien se anima Bullsland que tambien tenemos ganas de verlo

y Oscar que se vaya preparando que me dijo que reservaria para 20 o 25 y mira como va ya la lista en solo un dia :shy:

suso para nosotros seria una gran suerte tenerte a menos de 500 km :drooling:

Asi es Paco, con el jaleo de la nacional no pudimos practicamente charlar, a parte que yo con el niño tampoco pude "relacionarme" todo lo que hubiese querido.

Desde aqui les mando un abrazo a Aristol y Bullsland, espero que se animen y vengan, tengo ganas de volver a verles.

¡Yo también voy

S2 :drooling:

Fántastico, contamos contigo :thumbsup:

A vé si encuentro un güeco...

Por fin puse cara a tu nick en la nacional pero practicamente no hablamos, anímate y ven, la zona y la comida son espectaculares.

Publicado
Sera cuestion de mirarlo :lol2:

Os digo algo!

Mirálo, seguro que lo pasamos bien :lol2:

Venga confesarlo, algo tiene esta tierra que os gusta venir por aqui....

Será un placer volver a saludaros, y a ver si organizais algo por vuestro lares, y vamos pa ya. :shy:

Oscar, pues a este paso nos toca ampliar la quedada al sabado por la noche tambien para los compañeros que vengan de fuera y se quieran quedar a pecnoctar :thumbsup::drooling:

Pues no estaria mal para los que siempre nos quedamos :notworthy:

Uyhhh que peligro :drooling: , recuerdo que el año pasado llegué "cocidito" a casa (y eso que sólo estuvimos en la comida) o sea, que como ampliemos no se que va a pasar :drooling:

Publicado

Uff... ya estoy deseando que llegue el dia... ademas, para esta quedada ya tendré el coche aun mas modificado... aparte de lo que llevo ya, ire con mi nuevo REMUS de doble salida y con separadores traseros :notworthy:

.

S2

Publicado

Ja ja ja..como os gusta la juerga,me mooola :notworthy: .

Bueno la verdad que como andresmaster ,me tiene que devolver el Walky que le deje,es una muy buena excusa para volver a escaparme a tierras valencianas :notworthy: .

Cuando pueda confirmar mi ASIstencia os pego un toque,que la verdad que ya tengo ganas de volver a veros :notworthy: .

S2

Publicado
Ja ja ja..como os gusta la juerga,me mooola :laugh: .

Bueno la verdad que como andresmaster ,me tiene que devolver el Walky que le deje,es una muy buena excusa para volver a escaparme a tierras valencianas :laugh: .

Cuando pueda confirmar mi ASIstencia os pego un toque,que la verdad que ya tengo ganas de volver a veros :laugh: .

S2

Pues ya sabes que serás bien recibido Charly.

Un abrazo.

yo voy :laugh:

y probablemente toda la semanita :cfsd1:;) , tengo vacas del 2 al 11 de Junio y creo que me voy a escapar por vuestra tierra asi que contar conmigo................ :laugh:

Hey Miguel que bien, será un placer volve a verte :laugh:

Publicado

ufff, Miguel y el Charly juntos de nuevo :drooling:

sera un placer para nosotros teneros de nuevo por aqui :clap1: :clap1:

a Charly como va a venir seguro lo apuntamos ya :ranting2:

dibujo33vd.png QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA logoclubcustom2tg6.png

dibujohv6.png

Publicado

Que bien pinta esta quedada. :laugh::drooling:

Yo no me lo pierdo. :drooling:

2 adultos + 1 peque. :rolleyes:

ese Alberto ;)

para cuando el A4 nuevo ?

Me temo que hasta julio "res de res" :cry1:

La parte positiva es que tendremos que preparar otra quedada para presentarlo y "bautizarlo" :laugh:

Publicado
Suso, amigo, como siempre lástima de no estar más cerca, te aseguro que a mi también me gustaria asistir a las que se organizan en vuestra bonita tierra.

Estuvisteis muy bien representados en Calpe con Dr. House y Allblack.

Un saludo.

Ya te digo Oscar, ya te digo. Yo solo pediría estar a unos 500 kilómetros mas o menos de Vosotros, de lo demás, ya me encargaría Yo. :innocent::notworthy:

Cierto, Son muy buena gente y grandísimos COMPAÑEROS. :thumbsup:

Un abrazo y besos a tus niñas.

Publicado

Aunque todavia queda tiempo, si que me gustaria que quien de momento tenga claro que va asistir, lo vaya confirmando, lo digo por el tema del Restaurante, tiene un aforo limitado, y si lo sobrepasamos, tenemos otras opciones disponibles, pero tenemos que saberlo cuanto antes.

Un saludo.

Publicado
Aunque todavia queda tiempo, si que me gustaria que quien de momento tenga claro que va asistir, lo vaya confirmando, lo digo por el tema del Restaurante, tiene un aforo limitado, y si lo sobrepasamos, tenemos otras opciones disponibles, pero tenemos que saberlo cuanto antes.

Un saludo.

Asi es, si como parece vamos a ser bastantes el Carranc se nos queda pequeño, asi que sería interesante saber lo antes posible cuantos somos para poner en marcha el plan "B". Pero no os preocupeis, seguro que -cicloOTTO- nos encuentra otro sitio igual de bueno y baratito :innocent: (bueno y si no es tan baratito rompemos la hucha y ya está)

Publicado

Un saludo.

Asi es, si como parece vamos a ser bastantes el Carranc se nos queda pequeño, asi que sería interesante saber lo antes posible cuantos somos para poner en marcha el plan "B". Pero no os preocupeis, seguro que -cicloOTTO- nos encuentra otro sitio igual de bueno y baratito :drooling: (bueno y si no es tan baratito rompemos la hucha y ya está)

Yo la hucha hace ya tiempo que la e roto, pero tengo otra donde cabe mas dinero :drooling::thumbsup::thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.