Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venga jod** arriba ese animo!! Que no queda NADA para vernos otra vez y comer ese arrocitan tan bueno con el que amenazais... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol2: a mí apuntadme por dos que voy a repetir :ranting2:

.

bueno que estoy deseando que llegue ese fin de semana... nos vemos!!!

• Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

que ganas tengo de que llegue el dia, os lo vais a perder ? :(

que bueno esta el arroz con cangrejo :(

24wv5ih0.jpg

al que le toque la misma cazuela que a estos dos van apañaos :az:

post150531174859359of2.jpg

al final como dos grandes personas que son todos tan contentos y amigos :laugh::laugh:

post150531174859247rt1.jpg

aniamaros que lo vamos a pasar en grande :crying_anim:

Publicado
que ganas tengo de que llegue el dia, os lo vais a perder ? :notworthy:

que bueno esta el arroz con cangrejo :notworthy:

24wv5ih0.jpg

al que le toque la misma cazuela que a estos dos van apañaos :flwrs:

post150531174859359of2.jpg

al final como dos grandes personas que son todos tan contentos y amigos :laugh::laugh:

post150531174859247rt1.jpg

aniamaros que lo vamos a pasar en grande :flwrs:

Si van esos dos me niego a ir :lol2: es mejor comprarles un traje que invitarles a comer :shy:

Publicado

uff... que ganitas de que llegue mi 2º gran dia en este foro, que es mi nueva familia!!!!

.

nos vemos en nada!!

Publicado
uff... que ganitas de que llegue mi 2º gran dia en este foro, que es mi nueva familia!!!!

.

nos vemos en nada!!

di que si Andres :notworthy:

por cierto, he hablado con Bullsland y me ha dicho que vendran a esta quedada :roll1::roll1:

SR. Manuel, sera un placer para nosotros compartir un buen rato contigo y la familia :clap1:

un saludo.

Publicado

.

nos vemos en nada!!

di que si Andres :cry1:

por cierto, he hablado con Bullsland y me ha dicho que vendran a esta quedada :clap1: :clap1:

SR. Manuel, sera un placer para nosotros compartir un buen rato contigo y la familia :lol2:

un saludo.

Estupendo, que buena noticia, tengo ganas de saludar a Manuel :ranting2:

Publicado

.

nos vemos en nada!!

di que si Andres :thumbsup:

por cierto, he hablado con Bullsland y me ha dicho que vendran a esta quedada :clap1: :clap1:

SR. Manuel, sera un placer para nosotros compartir un buen rato contigo y la familia :drool:

un saludo.

Jajaja, gracias por la acogida D. Francisco. Deseando estoy de charlar con amigos y seguidores del automovil, que estoy hasta el moño de puertos, copitas americanas y formulas que no me dejan trabajar :bsh1: .

Un abrazo :flwrs:

Publicado

.

nos vemos en nada!!

di que si Andres :thumbsup:

por cierto, he hablado con Bullsland y me ha dicho que vendran a esta quedada :clap1: :bsh1:

SR. Manuel, sera un placer para nosotros compartir un buen rato contigo y la familia :flwrs:

un saludo.

Estupendo, que buena noticia, tengo ganas de saludar a Manuel :drool:

Gracias Oscar, te aseguro que el sentimiento es mutuo :clap1:

Un abrazo

Publicado (editado)

Hola buenas,hace unas semanas que me registre en el foro,y me habia planteado venir a la kdd ,lo que queria saber es por dnd esta el sitio de reunion ya que soy de Tarragona y no tengo ni idea de esa zona,y nada queria compartir mi primera kdd con vosotros ya que veo que sois un grupo majo y que muchos os conoceis de otras veces.

Bien,un saludo para todos y encantado!

Editado por JANN26
Publicado
Hola buenas,hace unas semanas que me registre en el foro,y me habia planteado venir a la kdd ,lo que queria saber es por dnd esta el sitio de reunion ya que soy de Tarragona y no tengo ni idea de esa zona,y nada queria compartir mi primera kdd con vosotros ya que veo que sois un grupo majo y que muchos os conoceis de otras veces.

Hola JANN26 se bienvenido a este club,aqui te sentiras como en casa.

Tienes la direccion donde quedamos siempre en la primera pagina del hilo

un saludo

Publicado

Buenas,pues eso si aun se puede apuntar ire con un amigo.Y nada, me voy a la cama que llego de currar jeje zzzzzZZZzzzz

Saludos para todos!

Publicado
Buenas,pues eso si aun se puede apuntar ire con un amigo.Y nada, me voy a la cama que llego de currar jeje zzzzzZZZzzzz

Saludos para todos!

Basta con decir cuantos vais a venir y ya Os apunta directamente

Publicado

Saludos para todos!

hola Jann y bienvenidos a tierras valencianas, contamos con vosotros :laugh:

os ponemos las coordenadas del punto de encuentro para que vengais directos y mas tranquilos :

N 39.45132

W 0.39782

mañana ya actualizamos la lista, un saludo :laugh:

Publicado

Bienvenido JANN26, si podeis acudir al punto de partida mejor, sino mañana pondré las coordenadas del Restaurante donde vamos a comer.

Será un placer teneros por estos lares.

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.