andresmaster Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Venga jod** arriba ese animo!! Que no queda NADA para vernos otra vez y comer ese arrocitan tan bueno con el que amenazais... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a mí apuntadme por dos que voy a repetir :ranting2: . bueno que estoy deseando que llegue ese fin de semana... nos vemos!!!
Monty Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 que ganas tengo de que llegue el dia, os lo vais a perder ? que bueno esta el arroz con cangrejo al que le toque la misma cazuela que a estos dos van apañaos al final como dos grandes personas que son todos tan contentos y amigos aniamaros que lo vamos a pasar en grande :crying_anim:
Invitado josaudi Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 que ganas tengo de que llegue el dia, os lo vais a perder ? que bueno esta el arroz con cangrejo al que le toque la misma cazuela que a estos dos van apañaos al final como dos grandes personas que son todos tan contentos y amigos aniamaros que lo vamos a pasar en grande Si van esos dos me niego a ir es mejor comprarles un traje que invitarles a comer
andresmaster Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 uff... que ganitas de que llegue mi 2º gran dia en este foro, que es mi nueva familia!!!! . nos vemos en nada!!
Monty Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 uff... que ganitas de que llegue mi 2º gran dia en este foro, que es mi nueva familia!!!!. nos vemos en nada!! di que si Andres por cierto, he hablado con Bullsland y me ha dicho que vendran a esta quedada SR. Manuel, sera un placer para nosotros compartir un buen rato contigo y la familia :clap1: un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 uff... que ganitas de que llegue mi 2º gran dia en este foro, que es mi nueva familia!!!!. nos vemos en nada!! di que si Andres :cry1: por cierto, he hablado con Bullsland y me ha dicho que vendran a esta quedada :clap1: :clap1: SR. Manuel, sera un placer para nosotros compartir un buen rato contigo y la familia un saludo. Estupendo, que buena noticia, tengo ganas de saludar a Manuel :ranting2:
Bullsland Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 uff... que ganitas de que llegue mi 2º gran dia en este foro, que es mi nueva familia!!!!. nos vemos en nada!! di que si Andres por cierto, he hablado con Bullsland y me ha dicho que vendran a esta quedada :clap1: :clap1: SR. Manuel, sera un placer para nosotros compartir un buen rato contigo y la familia :drool: un saludo. Jajaja, gracias por la acogida D. Francisco. Deseando estoy de charlar con amigos y seguidores del automovil, que estoy hasta el moño de puertos, copitas americanas y formulas que no me dejan trabajar . Un abrazo
Bullsland Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 uff... que ganitas de que llegue mi 2º gran dia en este foro, que es mi nueva familia!!!!. nos vemos en nada!! di que si Andres por cierto, he hablado con Bullsland y me ha dicho que vendran a esta quedada :clap1: SR. Manuel, sera un placer para nosotros compartir un buen rato contigo y la familia un saludo. Estupendo, que buena noticia, tengo ganas de saludar a Manuel :drool: Gracias Oscar, te aseguro que el sentimiento es mutuo :clap1: Un abrazo
Jann Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) Hola buenas,hace unas semanas que me registre en el foro,y me habia planteado venir a la kdd ,lo que queria saber es por dnd esta el sitio de reunion ya que soy de Tarragona y no tengo ni idea de esa zona,y nada queria compartir mi primera kdd con vosotros ya que veo que sois un grupo majo y que muchos os conoceis de otras veces. Bien,un saludo para todos y encantado! Editado 16 de Mayo del 2008 por JANN26
Invitado josaudi Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola buenas,hace unas semanas que me registre en el foro,y me habia planteado venir a la kdd ,lo que queria saber es por dnd esta el sitio de reunion ya que soy de Tarragona y no tengo ni idea de esa zona,y nada queria compartir mi primera kdd con vosotros ya que veo que sois un grupo majo y que muchos os conoceis de otras veces. Bien,un saludo para todos y encantado! Hola JANN26 se bienvenido a este club,aqui te sentiras como en casa. Tienes la direccion donde quedamos siempre en la primera pagina del hilo un saludo
Jann Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Buenas,pues eso si aun se puede apuntar ire con un amigo.Y nada, me voy a la cama que llego de currar jeje zzzzzZZZzzzz Saludos para todos!
Invitado josaudi Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Buenas,pues eso si aun se puede apuntar ire con un amigo.Y nada, me voy a la cama que llego de currar jeje zzzzzZZZzzzz Saludos para todos! Basta con decir cuantos vais a venir y ya Os apunta directamente
Monty Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Buenas,pues eso si aun se puede apuntar ire con un amigo.Y nada, me voy a la cama que llego de currar jeje zzzzzZZZzzzz Saludos para todos! hola Jann y bienvenidos a tierras valencianas, contamos con vosotros os ponemos las coordenadas del punto de encuentro para que vengais directos y mas tranquilos : N 39.45132 W 0.39782 mañana ya actualizamos la lista, un saludo
loboval Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 loboval,rocio y pablo se apuntan un saludo a todos, ese arroz esta para mojar pan
-cicloOTTO- Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola buenas,hace unas semanas que me registre en el foro,y me habia planteado venir a la kdd ,lo que queria saber es por dnd esta el sitio de reunion ya que soy de Tarragona y no tengo ni idea de esa zona,y nada queria compartir mi primera kdd con vosotros ya que veo que sois un grupo majo y que muchos os conoceis de otras veces. Bien,un saludo para todos y encantado! Bienvenido JANN26, si podeis acudir al punto de partida mejor, sino mañana pondré las coordenadas del Restaurante donde vamos a comer. Será un placer teneros por estos lares. Un saludo.
Publicaciones recomendadas