-cicloOTTO- Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 loboval,rocio y pablo se apuntan un saludo a todos, ese arroz esta para mojar pan Hombre loboval, que alegria verte por aqui, ya verás que bien te sienta ese arrocito, espero que estés ya recuperado. Un abrazo familia, nos vemos pronto.
Jann Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola buenas,hace unas semanas que me registre en el foro,y me habia planteado venir a la kdd ,lo que queria saber es por dnd esta el sitio de reunion ya que soy de Tarragona y no tengo ni idea de esa zona,y nada queria compartir mi primera kdd con vosotros ya que veo que sois un grupo majo y que muchos os conoceis de otras veces. Bien,un saludo para todos y encantado! Bienvenido JANN26, si podeis acudir al punto de partida mejor, sino mañana pondré las coordenadas del Restaurante donde vamos a comer. Será un placer teneros por estos lares. Un saludo. Muchas Gracias!Espero que si que podamos llegar al punto de partida que es lo mejor asi iremos con todos desde el principio, por lo que he buscado llegaremos a Valencia y directos al cementerio y supongo que ya veremos el parking. Un saludo y ya queda menos,hasta pronto!
-cicloOTTO- Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Os dejo las coordenadas del Restaurante El Caranc, donde comeremos el sábado: CV500 - Avenida Las Gaviotas - El Perellonet N 39.30751 W 0.29412 Como ya se sabe, antes de ir a comer, nos daremo un paseo por El Palmar y La albufera, con su correspondiente cervecita, si alguien no puede llegar a la hora, que me envié un Mp, le paso mi móvil y estamos en contacto para no perdernos <_< Un saludo para todos y nos vemos muy pronto.
Monty Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Os dejo las coordenadas del Restaurante El Caranc, donde comeremos el sábado: CV500 - Avenida Las Gaviotas - El Perellonet N 39.30751 W 0.29412 Como ya se sabe, antes de ir a comer, nos daremo un paseo por El Palmar y La albufera, con su correspondiente cervecita, si alguien no puede llegar a la hora, que me envié un Mp, le paso mi móvil y estamos en contacto para no perdernos Un saludo para todos y nos vemos muy pronto. muchas gracias Oscar animo que cicloOTTO esta haciendo un gran trabajo para que pasemos un gran dia todos juntos :clap1: :clap1:
Robert_A6 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Bueno familia. Yo como siempre, mas de lo mismo. Junio + sabado = TRABAJO Veo que se esta organizando OTRA BUENA, aunque ahora que no nos oye nadie las de los valencianos son las mejores!!!! Un abrazo a tod@s
Monty Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Bueno familia. Yo como siempre, mas de lo mismo. Junio + sabado = TRABAJO Veo que se esta organizando OTRA BUENA, aunque ahora que no nos oye nadie las de los valencianos son las mejores!!!! Un abrazo a tod@s :clap1: joer Robert, es que me llevas de culo :clap1: solo pido que para la de Peñiscola de este año podais venir y pasemos un gran fin de semana y podamos disfrutar de vosotros como los anteriores que habeis venido
Robert_A6 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Bueno familia. Yo como siempre, mas de lo mismo. Junio + sabado = TRABAJO :clap1: Veo que se esta organizando OTRA BUENA, aunque ahora que no nos oye nadie las de los valencianos son las mejores!!!! Un abrazo a tod@s :clap1: joer Robert, es que me llevas de culo <_< solo pido que para la de Peñiscola de este año podais venir y pasemos un gran fin de semana y podamos disfrutar de vosotros como los anteriores que habeis venido Paco, mas ganas que tengo yo de estar con vosotros.............pero mira las cosas vienen asi. Este fin de semana tambien ha sido bueno, ayer boda, y hoy comuniones esta mañana y esta tarde un bautizo. Hasta el cura me ha dicho......"vaya, el fin de semana ha sido intenso, eh!!!".................El primer finde libre que tengo es a finales de Julio. Este año hasta de la DTM me caigo
Monty Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 loboval,rocio y pablo se apuntan un saludo a todos, ese arroz esta para mojar pan bienvenidos de nuevo loboval vamos que esto se va animando y ya queda menos para que llegue el dia QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA
servoa4 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 que tal, soy de la provincia de Castellon y si puedo me gustaria ir a mi primera quedada aunque aun no lo puedo confirmar, llevo tiempo en el foro aunque no me habia registrado aun. tengo un A3 tdi 140 cv que ma va muy bien, antes tenia un A4 tdi de 90 cv que me canse de el de lo bien que iva S2
_SPaRK_ Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola chicos! Lo siento, al final, no puedo ASIstir, y la verda que me hubiera gustado mucho ir, tanto por la compañia, como por las fotos de la comida... dios... Otra vez sera!!! Un abrazo! Pasarlo bien!
Ragtop Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 que tal, soy de la provincia de Castellon y si puedo me gustaria ir a mi primera quedada aunque aun no lo puedo confirmar, llevo tiempo en el foro aunque no me habia registrado aun. tengo un A3 tdi 140 cv que ma va muy bien, antes tenia un A4 tdi de 90 cv que me canse de el de lo bien que iva S2 Bienvenido servoA4! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros!
Monty Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola chicos! Lo siento, al final, no puedo ASIstir, y la verda que me hubiera gustado mucho ir, tanto por la compañia, como por las fotos de la comida... dios... :laugh: Otra vez sera!!! Un abrazo! Pasarlo bien! si es que te apuntas a todo casi se te junta la quedada de los B5 con esta, lo entiendo Pau, que a todo no se puede ir por muchas ganas que uno tenga y se que esa es una quedada especial para ti, ya tendras mas ocasiones de venir que tal, soy de la provincia de Castellon y si puedo me gustaria ir a mi primera quedada aunque aun no lo puedo confirmar, llevo tiempo en el foro aunque no me habia registrado aun. tengo un A3 tdi 140 cv que ma va muy bien, antes tenia un A4 tdi de 90 cv que me canse de el de lo bien que iva S2 bienvenido servoA4, para nosotros sera un placer que puedas venir a pasar el dia con nosotros un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola chicos! Lo siento, al final, no puedo ASIstir, y la verda que me hubiera gustado mucho ir, tanto por la compañia, como por las fotos de la comida... dios... :drool: Otra vez sera!!! Un abrazo! Pasarlo bien! A la próxima Pau, que como dice monty, no se puede estar en todas
Invitado josaudi Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Espero que este put* lumbargo que me tiene jodido no me impidia ASIstir a esta fabulosa kdda, pues ya llevo mas de 15 dias con el y no hay quien me lo quite de encima.....esque uno ya va para viejo
cascadeur Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Espero que este put* lumbargo que me tiene jodido no me impidia ASIstir a esta fabulosa kdda, pues ya llevo mas de 15 dias con el y no hay quien me lo quite de encima.....esque uno ya va para viejo Josaudi, has probado a pasarte por Chueca igual te lo arreglan.
Publicaciones recomendadas