Invitado josaudi Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Espero que este put* lumbargo que me tiene jodido no me impidia ASIstir a esta fabulosa kdda, pues ya llevo mas de 15 dias con el y no hay quien me lo quite de encima.....esque uno ya va para viejo Josaudi, has probado a pasarte por Chueca igual te lo arreglan. Si el otro dia estuve alli, pero me han dicho que lo mio no tiene arreglo, fui haber si me quitaban un para de años, pero me dijeron que como mucho me podian quitar un par de semanas
CHARLY® Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Monty...como te comente el otro día no me sera posible venir,me jode mucho perderme esta Kdd,pero no tengo otra opción. Que lo paséis muy bien y espero volver a veros pronto los jetos... . S2
andresmaster Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Monty...como te comente el otro día no me sera posible venir,me jode mucho perderme esta Kdd,pero no tengo otra opción. Que lo paséis muy bien y espero volver a veros pronto los jetos... . S2 vaya... yo que tenia pensado devolverte el talkie... lo tengo sin usar desde calpe... y asi seguira hasta que llegue a tus manos... trankilo que está a salvo conmigo
-cicloOTTO- Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Monty...como te comente el otro día no me sera posible venir,me jode mucho perderme esta Kdd,pero no tengo otra opción. Que lo paséis muy bien y espero volver a veros pronto los jetos... . S2 Lástima Charly, pero bueno habrán más ocasiones. Un abrazo.
CHARLY® Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 vaya... yo que tenia pensado devolverte el talkie... lo tengo sin usar desde calpe... y asi seguira hasta que llegue a tus manos... trankilo que está a salvo conmigo Te enviare un Mp diciéndote a quien se lo tienes que dar . Lástima Charly, pero bueno habrán más ocasiones. Un abrazo. Eso espero....cuídate campeón . S2
Invitado josaudi Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 vaya... yo que tenia pensado devolverte el talkie... lo tengo sin usar desde calpe... y asi seguira hasta que llegue a tus manos... trankilo que está a salvo conmigo Te enviare un Mp diciéndote a quien se lo tienes que dar . Lástima Charly, pero bueno habrán más ocasiones. Un abrazo. Eso espero....cuídate campeón . S2 Charly, siento que no puedas venir, me gusto mucho tu forma de tunear los cigarrillos de Gonchito Bueno otra vez sera
CHARLY® Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Charly, siento que no puedas venir, me gusto mucho tu forma de tunear los cigarrillos de Gonchito Jajajaja!!! es una técnica que aprendí cuando estuve en Japón . Ya nos veremos en la próxima josaudi...cuídate fiera!!! . S2
Monty Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Monty...como te comente el otro día no me sera posible venir,me jode mucho perderme esta Kdd,pero no tengo otra opción. Que lo paséis muy bien y espero volver a veros pronto los jetos... . S2 vaya, al final no puedes venir tranquilo Charly que tendras muchas mas ocasiones de venir a esta tierra, seguro que como muy tarde para la proxima de Peñiscola nos vemos un saludo.
andresmaster Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 2 semanas a partir de hoy... que ganas!
-cicloOTTO- Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 AVISO el próximo viernes día 30 de mayo a las 22,00 h. se cierra el plazo de inscripción para esta magnífica quedada, el motivo de tener la lista de confirmados 7 días antes, es porque el Restaurante donde vamos a disfrutar de ese exquisito arroz, tiene una lista de espera de más de 4 meses, haciendo un favor especial a este Club, nos reservan unas plazas para el dia de la quedada, con la condición de que se cierre el número de comensales confirmadoa una semana antes, espero que entendaias la situación. Nos vemos pronto.
Jann Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 2 semanas a partir de hoy... que ganas! Ya te digo, es mi primera quedada con vosotros seguro que cuando llegue el dia estare mas nervioso.. jeje. Saludos y hasta muy pronto!
Monty Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 2 semanas a partir de hoy... que ganas! Ya te digo, es mi primera quedada con vosotros seguro que cuando llegue el dia estare mas nervioso.. jeje. Saludos y hasta muy pronto! pues veras como luego estaras deseando que llegue pronto la proxima :clap1: un saludo.
Invitado josaudi Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Como siempre, a lo mejor a ultima hora se apunta mi cuñada, la que tambien tiene la doble nacionalidad, esque se apuntar a un bonbardeo de aspirinas, voy a tener que hacer algo con esta mujer porque no levanto cabeza con ella :ranting2: :ranting2: . De todas formas todavia no es seguro, os lo comunicare antes del dia 3o como pone Oscar en el post. un saludo y nos vemos en breve
Monty Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Como siempre, a lo mejor a ultima hora se apunta mi cuñada, la que tambien tiene la doble nacionalidad, esque se apuntar a un bonbardeo de aspirinas, voy a tener que hacer algo con esta mujer porque no levanto cabeza con ella :drool: . traetela Jose que tu cuñada ya es de la familia a este paso le tenemos que preparar una placa tambien
Invitado josaudi Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Como siempre, a lo mejor a ultima hora se apunta mi cuñada, la que tambien tiene la doble nacionalidad, esque se apuntar a un bonbardeo de aspirinas, voy a tener que hacer algo con esta mujer porque no levanto cabeza con ella . traetela Jose que tu cuñada ya es de la familia a este paso le tenemos que preparar una placa tambien Pues no vas mal encaminado, porque no hay quien se la uite de encima
Publicaciones recomendadas