Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo si hay plazo todavía que lo dudo al final somos dos adultos, es que ayer no pude acceder al puñetero ordenata :notworthy::lol2:

seguro que si Audiofilo, veras como cuando Oscar vea esto, cuenta con vosotros.

ya era hora que te dejaras ver de nuevo :p

un saludo.

• Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Queda cerrada la lista con 27+3 adultos contando que Audiofilo viene y que Lovobal son tres (viene su hijo, ya es mayor) :notworthy:

Esta tarde hablaré con el Restaurante para que vayan preparandolo todo.

Nos vemos pronto, un saludo.

Publicado

Vaya Paco, cuanto siento que no puedas estar entre nosotros, bueno pero el deber es el deber, habra muchas mas ocasiones

un saludo.

P.D. mi cuñada no puede venir porque se tiene que quedar con su nieta

Publicado

Ayer estuve en el restaurante, y hay un pequeño cambio con el precio del menú de adultos, ya sabeis como están ultimamente el precio de las cosas y mantener el menú a 20 euros, seria a costa de escatimar en la cantidad y en la calidad.

Por lo tanto el menú pasa a costar 24 euros por adulto, "Ensaladas de la casa y Clochinas del terreno entre otros, serán los entrantes, el plato principal de Arroç en Carranc, y el delicioso flan de la casa de postre, bebidas y café" los Pacharanes a parte.... :laugh:

Nos vemos pronto :laugh:

Publicado

Monty, cabe la posibilidad de que seamos 3 en vez de 2... está aun por confirmar... pero es muy probable...

.

En una niña, pero come como dos adultos jaja... asi que apunta otro menu de 24€ :lol2:

.

.

Que ganas de que llegue el sabado sabadeteeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ;)

Publicado

Bueno, pues me temo que nosotros no vamos a poder ir. :laugh:

Estoy pendiente de recoger el nuevo coche, que como algunos ya sabéis lo pedí en un conce de Elche, a 200 km de Valencia. El caso es que hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que el coche estará matriculado el jueves por la tarde. Por motivos laborales no puedo ir a por él hasta el sábado por la mañana.

Esperaba que estuviese listo a principios de semana, escaparme a por él y acudir el sábado con él para daros una sorpresa pero no ha podido ser. La parte positiva es que tendremos que hacer otra quedada próximamente para presentarlo y bautizarlo con el correspondiente Kit ASI. :cfsd1:

Y por no quedarme con las ganas de que lo veáis os pongo un par de fotos de las que me envió el comercial el otro día (al pobre lo llevo frito :thumbsup:)

r2zi3.jpg

r3ns4.jpg

Besos para tod@s. :D

Publicado
Bueno, pues me temo que nosotros no vamos a poder ir. ;)

Estoy pendiente de recoger el nuevo coche, que como algunos ya sabéis lo pedí en un conce de Elche, a 200 km de Valencia. El caso es que hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que el coche estará matriculado el jueves por la tarde. Por motivos laborales no puedo ir a por él hasta el sábado por la mañana.

Esperaba que estuviese listo a principios de semana, escaparme a por él y acudir el sábado con él para daros una sorpresa pero no ha podido ser. La parte positiva es que tendremos que hacer otra quedada próximamente para presentarlo y bautizarlo con el correspondiente Kit ASI. :lol2:

Y por no quedarme con las ganas de que lo veáis os pongo un par de fotos de las que me envió el comercial el otro día (al pobre lo llevo frito :thumbsup:)

r2zi3.jpg

r3ns4.jpg

Besos para tod@s. :laugh:

Andaaaaa yaaaaa, vete el sabado a por el y comemos juntos, no??

Vengaaaaaa :laugh:

Publicado
Bueno, pues me temo que nosotros no vamos a poder ir. :p

Esperaba que estuviese listo a principios de semana, escaparme a por él y acudir el sábado con él para daros una sorpresa pero no ha podido ser. La parte positiva es que tendremos que hacer otra quedada próximamente para presentarlo y bautizarlo con el correspondiente Kit ASI. ;)

Y por no quedarme con las ganas de que lo veáis os pongo un par de fotos de las que me envió el comercial el otro día (al pobre lo llevo frito :laugh:)

r2zi3.jpg

r3ns4.jpg

Besos para tod@s. :lol2:

Vengaaaaaa :laugh:

Si no tienes el A4, te dejo el X5 y apañao

:thumbsup:

Publicado

Vengaaaaaa ;)

:laugh:

No puede ser, nos van a llevar mis padres a Elche a por el coche y como "recompensa" luego les voy a invitar a comer un arrocito en Santa Pola aprovechando que estamos por allí.

Pero no corras tanto, ¿qué es eso de estar desaparecido en el foro y cuando vuelves hacerlo con un Bmw? :clap1: :laugh::lol2: Pon unas fotillos al menos, ¿no? :clap1: :p

Publicado

Vengaaaaaa ;)

:laugh:

No puede ser, nos van a llevar mis padres a Elche a por el coche y como "recompensa" luego les voy a invitar a comer un arrocito en Santa Pola aprovechando que estamos por allí.

Pero no corras tanto, ¿qué es eso de estar desaparecido en el foro y cuando vuelves hacerlo con un Bmw? :clap1: :laugh::lol2: Pon unas fotillos al menos, ¿no? :clap1: :p

Lastima, otra vez será, ya avisais para la proxima quedada. Ahora estaré "a caballo" entre Valencia y Madrid, y a alguna quedada madrileña me acercaré seguramente, si os acercais a alguna darme un toque.

Las fotos no puede ser, el A4 "no se ajunta" con el X5 y no le deja entrar en su foro, y el X5 no deja al A4 entrar en el de BMW, cosas de celos, ya sabes :clap1:

:clap1:

Publicado
Bueno, pues me temo que nosotros no vamos a poder ir. :unsure:

Esperaba que estuviese listo a principios de semana, escaparme a por él y acudir el sábado con él para daros una sorpresa pero no ha podido ser. La parte positiva es que tendremos que hacer otra quedada próximamente para presentarlo y bautizarlo con el correspondiente Kit ASI. ;)

Y por no quedarme con las ganas de que lo veáis os pongo un par de fotos de las que me envió el comercial el otro día (al pobre lo llevo frito <_<)

r2zi3.jpg

r3ns4.jpg

Besos para tod@s. ;)

BUFFF, que buena pinta tiene el cacharro :thumbsup: , lástima que no podais venir y enseñárnoslo, pero bueno para la próxima.

De todas maneras el sábado coge la cámara y currate un buen reportaje fotográfico para ponernos los dientes largos, ya sabes que tengo especial interes en ese modelo (¿el mio en un futuro lejano cercano :lol2: ?

Un saludo y que lo disfruteis.

Publicado
Monty, cabe la posibilidad de que seamos 3 en vez de 2... está aun por confirmar... pero es muy probable...

.

En una niña, pero come como dos adultos jaja... asi que apunta otro menu de 24€ :p

.

.

por supuesto que si Andres, pero en cuanto lo sepas seguro le mandas un MP a ciclootto que es quien se esta encargando de la comida :thumbsup:

Esperaba que estuviese listo a principios de semana, escaparme a por él y acudir el sábado con él para daros una sorpresa pero no ha podido ser. La parte positiva es que tendremos que hacer otra quedada próximamente para presentarlo y bautizarlo con el correspondiente Kit ASI. :kss1:

enhorabuena Alberto, es muy bonito :laugh::bsh1:

pues si que tendremos que hacer algo pronto y sera una buena excusa la presentacion del coche para juntarnos de nuevo, ya que nos vamos a quedar con las ganas de poder pasar el dia con nuestros amigos ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.