Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Weno xavales aki pongo unas kuantas fotos más de la kdd k nos emos organizado por aki.

He puesto los nombres de algunos foreros en las matrículas de sus koxes para asociar un pokito :thumbsup:.

Aki algunos de los frontales de los asistentes

1000028kb3.jpg

El de Rlaurent

1000027ar5.jpg

El de Trevor

1000026vz3.jpg

En esta compartimos oJuNIoRo y yo (Lil A3/FranRx)

1000025ed7.jpg

Seguimos con el de CristianA-3BCN

1000023qn1.jpg

Ahora ponemos el de Cheewie y sus impresionantes llantas

1000022ui9.jpg

Ahora ponemos a P1llit.8 (la trasera ya k el frontal no lo tengo :kss1: )

1000008xv7.jpg

Para akabar el de Mahunt (Uno de los blanquitos presentes)

1000019qw8.jpg

Y por último un par más de grupo espero k os gusten y no haberme kolao kon algun nombre. Si os dais kuenta me avisais y lo cambio.

1000007js4.jpg

1000038fl1.jpg

Editado por Franrx
Publicado (editado)

Que envidia!

Felicidades por la quedada!!

Al final me ha sido imposible asistir, qué rabia, y eso que el viernes llevé mi coche al planchista para que me puliera una rayadita que le hice en el techo la última vez que desmonté el portaesquís, y ayer lo lavé a fondo, llantas a mano... si hasta cargué las baterias de la cámara de fotos! <_<

Espero que para la próxima no me surja ningún contratiempo de última hora como hoy.

Las fotos muy chulas! :ranting2:

Por cierto, las fotos del descampado de tierra están hechas más arriba, habeis ido a otro lado para hacer una carabana de A3's??

Saludos a tod@s! :ranting2:

Editado por Tal
Publicado
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.