cheewie Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) . Editado 20 de Abril del 2008 por cheewie Responder
Franrx Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) Weno xavales aki pongo unas kuantas fotos más de la kdd k nos emos organizado por aki. He puesto los nombres de algunos foreros en las matrículas de sus koxes para asociar un pokito . Aki algunos de los frontales de los asistentes El de Rlaurent El de Trevor En esta compartimos oJuNIoRo y yo (Lil A3/FranRx) Seguimos con el de CristianA-3BCN Ahora ponemos el de Cheewie y sus impresionantes llantas Ahora ponemos a P1llit.8 (la trasera ya k el frontal no lo tengo ) Para akabar el de Mahunt (Uno de los blanquitos presentes) Y por último un par más de grupo espero k os gusten y no haberme kolao kon algun nombre. Si os dais kuenta me avisais y lo cambio. Editado 20 de Abril del 2008 por Franrx Responder
Franrx Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Ahora ya las ultimas k tengo algunas mas de grupo kuando hemos subido al segundo mirador Una de Frontales k kasi nos los dejamos en la entradita ejejej Unas Traseras Responder
cheewie Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 muy wapas las fotos franrx Responder
cheewie Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 falta retocar 1coche pero ya lo cambiare Responder
Tal Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) Que envidia! Felicidades por la quedada!! Al final me ha sido imposible asistir, qué rabia, y eso que el viernes llevé mi coche al planchista para que me puliera una rayadita que le hice en el techo la última vez que desmonté el portaesquís, y ayer lo lavé a fondo, llantas a mano... si hasta cargué las baterias de la cámara de fotos! <_< Espero que para la próxima no me surja ningún contratiempo de última hora como hoy. Las fotos muy chulas! :ranting2: Por cierto, las fotos del descampado de tierra están hechas más arriba, habeis ido a otro lado para hacer una carabana de A3's?? Saludos a tod@s! :ranting2: Editado 20 de Abril del 2008 por Tal Responder
oJuNIoRo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 OLEE!!! Q buen trabajo!!! Muy guapas todas las fotos!!! Muy guapa esta ultima, la panorámica!!! Seguro q no cuesta nada hacerme un .RAR, no???? Jejej! Asi, las tengo en calidad buena! Un saludete!!! Responder
cheewie Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.