Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi coche, que realmente es de mi mujer; será tuyo esos días.

Dejate que yo tengo mucho peligro con esa bestia, te lo agradezco mil. Pero mi propuesta sigue en pie, por mi como si os venis todos a dormir a mi casa...me lo iba a pasar como un enano.

Poned datos para el GPS. CORDENADAS, DIRECCION.

Un plano para que os hagais una idea, el recorrido en rojo seria viniendo desde madrid.

planojaramaxn6.jpg

s2!

todos a dormir a tu casa? :laugh::drooling::thumbsup: , no sabes lo que dices muchacho,........, depende del estado de embriaguez ya te diré yo cuantos acabamos agolpados en tu house :conf: :cry1:

Bromas aparte, un detallazo Blackcoupe :thumbsup::drooling:

• Respuestas 366
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Dejate que yo tengo mucho peligro con esa bestia, te lo agradezco mil. Pero mi propuesta sigue en pie, por mi como si os venis todos a dormir a mi casa...me lo iba a pasar como un enano.

Un plano para que os hagais una idea, el recorrido en rojo seria viniendo desde madrid.

planojaramaxn6.jpg

s2!

todos a dormir a tu casa? :laugh::cfsd1::laugh: , no sabes lo que dices muchacho,........, depende del estado de embriaguez ya te diré yo cuantos acabamos agolpados en tu house :lol2::lol2:

Bromas aparte, un detallazo Blackcoupe :laugh::cfsd1:

Black vete preparando el sótano que ahí si podrás dejar a todos los borregos sueltos.

Publicado

planojaramaxn6.jpg

s2!

todos a dormir a tu casa? :laugh::cfsd1::laugh: , no sabes lo que dices muchacho,........, depende del estado de embriaguez ya te diré yo cuantos acabamos agolpados en tu house :lol2::lol2:

Black vete preparando el sótano que ahí si podrás dejar a todos los borregos sueltos.

:lol2::lol2::lol2: , un respeto !!mariquita!! :p

Publicado

planojaramaxn6.jpg

s2!

:lol2::lol2::lol2: , un respeto !!mariquita!! :p

Pues no soy precisamente yo el que se disfraza de Drag kuin.

Publicado
AL final la casa de blackcoupe será una orgia.

Si lee todo ésto, esa casa no la veremos.

Julito, debe ser extraño ir con un coche que nunca da problemas ¿eh?. ¡Que bien van los Toyota!.

Publicado

JAJAJAJ jod** me he reido de lo lindo. Pues hay 120 metros por planta, menos la de abajo que quitando el garaje son 60 metros de salon con barra de bar de obra.

Asique a 2x2m fijate si cabe gente tira en el suelo, rollo albergue :laugh:

todos a dormir a tu casa? , no sabes lo que dices muchacho,........, depende del estado de embriaguez ya te diré yo cuantos acabamos agolpados en tu house

Bromas aparte, un detallazo Blackcoupe

Ya iremos viendo como va la cosa pero si no somos mas que camas, se pueden hacer cosillas.... :crying_anim:

Publicado
AL final la casa de blackcoupe será una orgia.

Si lee todo ésto, esa casa no la veremos.

Julito, debe ser extraño ir con un coche que nunca da problemas ¿eh?. ¡Que bien van los Toyota!.

jajajaj de momento no me puedo quejar. :laugh:

Pero que conste, que yo hace un año tenía un 80 verde precioso. Como mantengo muy buena relación cn algunos forero de la I KDD clásica, no puedo olvidarme de todo por haber cambiado de coche.

post-1217-1208967449.jpg

Publicado

Muy buenas compañeros, apuntar a mi compañero de curro, se lo he comentado y se apunta a comer.

Viene en mi coche, pero el tambien es un amante de los Audis y de los coches en general, tiene un A4 B5 TDI del 95.

Bueno, pon el +1 al lado de mi nombre.

Un saludo.

Publicado (editado)
Ah yo como no puedo beber ni nada me ofrezco a conducir los coches de los borrachillos eh :az:

porque no puedes beber ?? :laugh:

jajaja yo trago mas q la presa del ebro,iual te necesit para que guies mi perlita blanca :thumbsup:

EDITO para comentar que me apunteis ala CENA que vi q no me habes puesto¡¡¡

lo d kedarme a sobra ya se vera...ya que en madrid tengo algun contacto tipo mister españa :at: y nose..quizas si me kedo le llame a el..aunke ni sikiera se si va a estar....

para los q seais d madrid este colega mio vive por donde la calla ARTURO SORIA en el cuartel militar muy cerkita del hotel NUEVO MADRID un sitio magnifico aunke caro jejeje,menudas juergas "me corri" por alli yo jajajaj

PD: habra plan d salir por HUERTAS?? :drooling: + luego a CAPITAL y luego ya si alguno no tiene donde ir a domir podemos psarnos por SPACE :D ,q por cierto esta FULL de GAYS :thumbsup:

Editado por Rocco
Publicado

Pues aqui otro forero mas que se apunta, anotarnos para la comida, la cena, y lo bares de copas que escuché por ahi :az: , anotarnos a mi y a mi novia, que tambien le hace ilusión venir.

Os agradeceria que decidierais la hora concreta, vamos desde de Vigo y son 600km mas o menos, pero si quedamos a las 11 en el JARAMA como leí por ahi me parece estupendo :drooling: , asi aprovecharemos mejor el dia.

PD: Si no es mucho pedir me gustaria que me mandarais un MP con algún número de telefono al que poder llamar en caso de que tenga algún problemas con el sitio.

Hasta el 17 compañeros :laugh: .

Publicado

INSCRITOS 21/04/08

1 mety

2 blackcoupe

3 rocco

4 kalimist

5 audi gm

6 200turbo +1

7 simon + 1

8 edgarblu

9 sportquatrolove

10 moreno100

11 rs tdi

12 20vturbo

13 M_GORDON

14 Maider

15 vallekano coupe

16 Lagarto

17 Juanra 911

18 audiS2power

19 DJX

20 Carmelo

21 BEEiTCH

22 Pantah + 1

23 Morgar V6 + 1

24 Medinas3

25 T146146 ( con su flamante Audi Coupe Gt del año 1986)

26 julito80 +1

27 Ferni???

********************************************************************************

COMIDA SABADO

1 mety

2 blackcoupe

3 rocco

4 kalimist

5 audi gm

6 200turbo +1

7 RSJ (+1??')

8 edgarblu

9 sportquatrolove

10 rs tdi

11 20vturbo

12 M_GORDON

+ Maider

13 vallekano coupe

14 Lagarto

15 Juanra 911

16 audiS2power

17 DJX

18 Carmelo

19 BEEiTCH

20 Pantah

+ 1

21 Morgar V6 +1

22 Ferni308???????'

23 T146146 ( con su flamante Audi Coupe Gt del año 1986)

24 julito80

+1

25 moreno100+ 1

26 Manvillan + 1

********************************************************************************

Dormida (noche del sabado):

1 PANTAH

+1

Publicado
Según parece podrás elegir coche.

Estare encantado en elejir, pero esta claro que mi eleccion sera.... el que mas cv tenga jajajaj no es por avaricia es porque mas cv=mas peligro(mas abrasamiento con un par de copas)

porque no puedes beber ??

jajaja yo trago mas q la presa del ebro,iual te necesit para que guies mi perlita blanca

Tengo el higado jodio por un virus, y por un tiempo hay que dejarle descansar. Yo guiare tu perlita por el buen camino

PD: habra plan d salir por HUERTAS?? + luego a CAPITAL y luego ya si alguno no tiene donde ir a domir podemos psarnos por SPACE ,q por cierto esta FULL de GAYS

Trankilo Rocco que tu y el que quiera(o se atreva) le puedo enseñar la noche madrileña en todo su esplendor, ademas sin pagar ni un duro que entramos gratis en todos los sitios de primera de madrid (llenos de mujeres espectaculares) para llegar al Space ay que ir muy fuerte ya que empieza alas 4 de la tarde, pero vamos se puede ir empalmando de uno a otro y acabar ahi, yo vivo al lado, si alguno le da una pajara le dejamos durmiendola jajajaj

S2

Que peligro tiene esta Quedada madre mia

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.