Jump to content

Volvemos con el problema del ESP


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Si recordais el problema que tenia con el ESP:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=14035

 

Pues nada hoy he vuelto a llamar a la casa AUDI diciendo que el problema seguia, ellos me han contestado que probaron el coche y que no le pasaba nada, entonces le he exigido que salga el jefe de taller ha dar una vuelta conmigo en el coche, pero lo que me temo es que el coche no me lo haga cuando salga con el jefe de taller.

 

Espero tener suerte el LUNES os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vampiro!!!

 

A ver si la semana que viene, quedamos con S3villa que tiene el portátil con el cable y eso y lo miramos en los coches, a ver si averiguamos lo que puede ser. De todos modos mándame por MP el año exacto del coche y las referencias de motor, etc. que te lo voy a mirar en el ElsaWin... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso dale unos meneitos......

diles que te monten unas llantas en 17 de las de ellos con neumaticos y probadlo .... nuestros neumaticos son direccionales a ver si es eso...

MUCHA SUERTE VAMPIRO ya me contaras

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si digo alguna tonteria, pero este fué mi caso y a veces algun pequeño detalle tiene la culpa, pero a mi tambien me saltaba al girar a la izquierda, y tenia comprovada la velocidad y las curvas donde me pasaba.Después de dar vueltas, vi que la rueda estaba un poco baja de presion,la inflé y corregí las otras bien y dejó de saltar. Si puede ayudar... Saludos Vampi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.