Jump to content

Problemas con Audi A3 130 Cv


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos:

 

Poseo un Audi A3 1.9 Tdi 130 cv, de momento me ha dado algunos problemas, como un ruido en la amortiguacion delantera como si fuera unos muelles viejos, (suenan igual que si saltaras en una cama vieja), la cual la casa audi no me da solucion, pero vamos ya el colmo a sido lo siguente:

 

El otro dia circulando por la carretera a una velocidad no demasiado rapida 120 km/h y tomando una curva normalita se me conecto solo el ESP, lo gracioso es que ya se conecta casi siempre pero siempre girando a la izquierda nunca a la derecha, en la casa audi no me dan solucion, ademas cuando giro a la izquierda para merterme en cualquier calle de la ciudad a 20 km/h aprox. me suena un roce en la rueda derecha, estoy hasta los ....... de ir al concepcionario y no me dan solucion y lo mas fuerte es que el coche esta aun en garantia.

 

La verdad que estoy un poco asustado por que el coche cuando se conecta el ESP me pega unos tirones que no veas, si fuera rapido se que es normal que se conecte pero a una velocidad como 120 km/h y con curvas normalitas, no lo comprendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ..

 

Yo tengo el mismo coche y no me ha sucedido nada de eso...

 

De todos modos, y estando en garantía, se me ocurren 3 cosas:

 

1.- Dado que son unos inútiles,.... hacer de tripas corazón, y, o bien, les denuncias, o bien, les pides el libro de reclamaciones.....

 

A veces hay que ponerse "bestia".

 

2.- Si conoces algún taller de confianza, que te lo miren, y con la solución se la plantas en la cara.

 

3.- SI ellos no descubren el fallo, el problema NO ES TUYO. El problema es de AUDI... así que, que lo "eleven" a Audi Alemania.

 

De todas formas... ¿solo hay 2 talleres en Sevilla ???... ¿No tienes laopción de encontrar un taller "por los alrededores" ????...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esq con estas cosas esq se me inflan las narices por no decir otra cosa.

 

Primero, diles que quieres hablar con el jefe de taller que son unos inutiles, al jefe de taller le exiges una solución que si no te la puede dar el que la escale a otros talleres o a su director.

Les dejas el coche ahi que está en garantia y que te den un coche de sustitución mientras.

Si no hay solución llamas delante de el a att al cliente de audi españa cuentas lo que te pasa y si quieres les pasas al jefe de taller.

Luego les pides en su cara despues el libro de reclamaciones. el bueno y vas a la oficina del consumidor y lo cuentas todo, con nombres y apellidos de cada bastardo que te ha toreado.

 

Saludos y que la fuerza te acompañe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ***** son :unsure: :blink: :angry: . Yo los espero fuera y les paso con el coche por encima que se joda que ya pagara el seguro. :angry::D:D

 

Que te gastes una millonada y que pasen de todo estando en garantia. Apuesto a que si no esta en garantia fijo que te lo arreglan. NO generalizo pero hay mucho concesionario cab***.

 

 

Exigeeee tus derechos¡¡¡¡¡¡ Aunque sea te pagas un abogado vas alli con el y luego los denuncias. :D:angry:

 

Como me calientan estas cosasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

 

Yo que tú, me pondría en contacto con Audi España a ver que solución te dan, el coche está en garantía, y tu no puedes ir jugandote el tipo por estas carreteras de Dios.

 

La disyuntiva es sencilla, si tu concesionario se lava las manos, consigue que te atiendan en otro con taller oficial, si no te lo arreglan, pide un cambio de piezas, que te lo dejen nuevo. Por algo apostaste a la hora de comprar Audi, ahora que te hagan un buen servicio postventa.

 

Mira yo tuve un problema gordo, y hasta hable con la Embajada Alemana, con consumo. No puedes ir con el ESP pegando saltos, eso en teoría ha de estar siempre conectado. Suerte y no desistas, que para vender :blink: , no ponen ninguna pega...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ruido de la suspension no sonara como a gas no? porque si es un ruido como de gas o similar es normal, los amortiguadores llevan gas dentro y a veces suenan, lo del esp...y el rozon, seguro que tienes el sensor mal, fijate si al doblar la direccion roza tu rueda, por cierto has cambiado el tamñao de las ruedas o algo similar?? prueba a hacerle una alineacion o paralelo de las ruedas lo mismo asi se soluciona, suerte y si no libro de reclamaciones ya veras como te lo arregaln es a lo unico que atienenden estos ijoput*s de audi servicio al cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero meterme donde no me llaman (ya que no tengo ni idea de mecánica) pero no tendrá algo que ver con los neumáticos que monta este coche, puede que al girar roce con la carrocería (por esto salta el esp) ya que hay veces que pasa , a mi suegro en el cl el monta 245/265 el coche es tan bajo que al entrarlo en el garaje con la deformación que produce a la carrocería la acera, hay veces que olles como roza el neumático con la aleta delantera...y eso que es todo de série.

 

Saludos.

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gomas que tengo las llevo montadas desde que compre el coche hace un año, y ahora es cuando me ha surgido esto si fuera culpa de las gomas me lo deberia haber echo desde primera hora.

 

De ante mano muchas gracias a todos los que me estais apoyando y dando consejos son de mucha ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.