Acicuecano Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) Que llanta del New RS4 os gusta más para un A3 sline blanquito, las claras o las oscuras??? Yo al final me he decidido por las claras, pero me ha costado mucho decidirme, alguna opinion????? Por cierto, ya queda menos para que me lo entreguen, sabeis por que fecha los estan entregando???? Yo lo pedí en 7 de Marzo Me gustaría dejar aquí alguna foto, pero es que no hay forma saludos PD: Ya sé que las 2 quedan chulas, pero hay que mojarse Editado 20 de Abril del 2008 por Acicuecano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Yo para un color claro como es el blanco jajaja o no es claro ?, las titanium, si el coche es negro las claras. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KMKZ Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Hola, yo tengo el a3 blanco y las llantas titanium, pero si fuese de un color oscuro el coche, me pillaba las claritas que quedan bien con cualquier color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 En un A3 blanco unas Titanium le quedan de vicio . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Las titanip son muy chulas, pero para mi gusto, quedan mas elegantes en claritas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 yo me quedo con la RS4 en clarito como las tengo yo, que destacan un monton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Yo tambien me decanto por las claras...no se, me gustan mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Yo tengo el coche blanco y con las titanio y segun mis colegas no les gustaba cuando las puse y ahora los llevo lo quitos con las llantas , cada vez que las ven se les cae la baba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acicuecano Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) La verdad es que quedan muy chulas con las 2, pero yo no me atrevi a ponerla las titanium por miedo a que me quedara demasiado "racing" o "tuning" el coche. Por eso me decanté al final por las claras, de todas formas para gustos los colores no??? De todas formas Carlitos, puedes ponernos algunas fotos de tu coche???? gracias Editado 21 de Abril del 2008 por Acicuecano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rami c Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Que llanta del New RS4 os gusta más para un A3 sline blanquito, las claras o las oscuras???Yo al final me he decidido por las claras, pero me ha costado mucho decidirme, alguna opinion????? Por cierto, ya queda menos para que me lo entreguen, sabeis por que fecha los estan entregando???? Yo lo pedí en 7 de Marzo Me gustaría dejar aquí alguna foto, pero es que no hay forma saludos PD: Ya sé que las 2 quedan chulas, pero hay que mojarse wenas yo me las pedi en oscuras aunque solo las abia visto una vez en un blanquito pero pense q se verian menos que las claras i destacarian mas con el color del coche Yo lo pedí el día 10 de marzo y aun no se nada y en audiclass solo me pone pedido recibido S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 La verdad es que quedan muy chulas con las 2, pero yo no me atrevi a ponerla las titanium por miedo a que me quedara demasiado "racing" o "tuning" el coche. Por eso me decanté al final por las claras, de todas formas para gustos los colores no??? De todas formas Carlitos, puedes ponernos algunas fotos de tu coche???? gracias Claro no problem ahora te las meto voy a pillar la cam. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
efectoCalamar Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 wenas!! pues a mi me gustan mas las claritas...de hecho ando con ganas de ponerlas... sabriais decirme por cuanto me pueden salir las de 18"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Aqui tienes unas cuantas del domingo pasado en Cullera (Valencia). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 No puedo poner mas porque no me deja , aparte tengo un poco de prisa si alguno me dice como hacerlas pequeñas o me quiere agregar para postearlas yo encantao. Bye Bye B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acicuecano Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Intenta poner otra foto por que no se distingue bien (de todas formas eso de colgar fotos es un lio......) Al final vas a conseguir que me arrepienta de no haberle puesto las titanium, jejej ,. Por cierto, hoy he llamado al conce y me han dicho q mi se mana de produccion es la 19, y que estara en mi conce sobre finales de mayo.... Mi pedido lo hice el 7 de Marzo(para que os hagais una idea de lo que va tardando) Pues lo dicho Cralitos, ponte unas fotitos y así se me hace la espera más facilona, ok??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.