Jump to content

Que llanaat os gusta mas???


Acicuecano

Publicaciones recomendadas

Que llanta del New RS4 os gusta más para un A3 sline blanquito, las claras o las oscuras???

Yo al final me he decidido por las claras, pero me ha costado mucho decidirme, alguna opinion????? Por cierto, ya queda menos para que me lo entreguen, sabeis por que fecha los estan entregando???? Yo lo pedí en 7 de Marzo

 

Me gustaría dejar aquí alguna foto, pero es que no hay forma :kss1: saludos

 

PD: Ya sé que las 2 quedan chulas, pero hay que mojarse :thumbsup:

Editado por Acicuecano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que quedan muy chulas con las 2, pero yo no me atrevi a ponerla las titanium por miedo a que me quedara demasiado "racing" o "tuning" el coche. Por eso me decanté al final por las claras, de todas formas para gustos los colores no???

 

De todas formas Carlitos, puedes ponernos algunas fotos de tu coche???? gracias

Editado por Acicuecano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que llanta del New RS4 os gusta más para un A3 sline blanquito, las claras o las oscuras???

Yo al final me he decidido por las claras, pero me ha costado mucho decidirme, alguna opinion????? Por cierto, ya queda menos para que me lo entreguen, sabeis por que fecha los estan entregando???? Yo lo pedí en 7 de Marzo

 

Me gustaría dejar aquí alguna foto, pero es que no hay forma :conf: saludos

 

PD: Ya sé que las 2 quedan chulas, pero hay que mojarse :thumbsup:

 

wenas yo me las pedi en oscuras aunque solo las abia visto una vez en un blanquito pero pense q se verian menos que las claras i destacarian mas con el color del coche

Yo lo pedí el día 10 de marzo y aun no se nada y en audiclass solo me pone pedido recibido

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que quedan muy chulas con las 2, pero yo no me atrevi a ponerla las titanium por miedo a que me quedara demasiado "racing" o "tuning" el coche. Por eso me decanté al final por las claras, de todas formas para gustos los colores no???

 

De todas formas Carlitos, puedes ponernos algunas fotos de tu coche???? gracias

 

Claro no problem ahora te las meto voy a pillar la cam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta poner otra foto por que no se distingue bien (de todas formas eso de colgar fotos es un lio......)

Al final vas a conseguir que me arrepienta de no haberle puesto las titanium, jejej :shy: ,.

Por cierto, hoy he llamado al conce y me han dicho q mi se mana de produccion es la 19, y que estara en mi conce sobre finales de mayo.... Mi pedido lo hice el 7 de Marzo(para que os hagais una idea de lo que va tardando)

Pues lo dicho Cralitos, ponte unas fotitos y así se me hace la espera más facilona, ok??? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.