Jump to content

Negro phantom/Negro brillante


jong

Publicaciones recomendadas


Como ya sabrás el negro phanton es pintura metalizada.

Diferencias:

1. El negro brillante es un color más intenso, como más negro de verdad

2. El phanton no es tan "intenso", pero la ventaja es que al ser metalizado es mucho más resistente a las pequeñas rozaduras, arañazos y a los lavados. De hecho cuando lo metes en el tren de lavado (los típicos rodillos) en el negro brillante rápidamente notarás los típicos aros sobre todo mirándolo a contraluz. En este sentido el metalizado es más resistente.

 

Fundamentalmente estas son las diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia la misma duda y fui al concesionario y vi un A3 con ambas pinturas y usados...... elegi negro phantom.

 

Este coche espero que me dure al menos 5 años y prefiero que dure mucho la pintura y que se vea bonita con el paso del tiempo..... el negro brillante tiene menos vista.

 

Tu decides....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a por el brillante y cuando llegué al concesionario me convencieron de lo contrario.

Vivo en el sur, y con trescientos y pico días de sol al año, la humedad con salitre del mar, etc,me aconsejaron la otra pintura por su calidad (la verdad es que no creo que a estas alturas ninguna pintura vaya a ser de poca calidad).

A parte de eso, vi juntas una plancha de cada uno de los colores ... y al verlos juntos me decanté por el phantom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.