Jump to content

evolución Audi Coupe GT - Audi R8


T146146

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdoname decirte si alguien le duele pero levanta mas amor en mi corazon el GT que el nuvo R8, que preciosidad por dios.

Has pensado en correr con el en rallyes ?? El nacional de clasicos necesita una joya como esa jeje

vaya, :laugh: un honor que despierte este interés mi coche, la verdad es que lo cuido con todo mi cariño e intento mantenerlo lo mejor posible. :drooling:

 

Muchas gracias por los elogios :rolleyes: , lo de correr con él en rallyes ya me parece excesivo, prefiero disfrutarlo suavemente y por muuuchos años!!!!, eso no quita para que, la verdad, me encantaria estar en algún club de clasicos y abrir algún que otro rallye. Repito, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los elogios :flwrs: , lo de correr con él en rallyes ya me parece excesivo, prefiero disfrutarlo suavemente y por muuuchos años!!!!, eso no quita para que, la verdad, me encantaria estar en algún club de clasicos y abrir algún que otro rallye. Repito, GRACIAS

:roll1::roll1:

El unico rallye que puedes hacer con ese cayuco es Casa de Campo-Capitan Haya :clap1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los elogios :cfsd1: , lo de correr con él en rallyes ya me parece excesivo, prefiero disfrutarlo suavemente y por muuuchos años!!!!, eso no quita para que, la verdad, me encantaria estar en algún club de clasicos y abrir algún que otro rallye. Repito, GRACIAS

:roll1::roll1:

El unico rallye que puedes hacer con ese cayuco es Casa de Campo-Capitan Haya :clap1: :laugh:

te sorprenderias chaval..... :flwrs::thumbsup: , por lo menos no pierde liquidos varios y va de "xulito".... :cfsd1::flwrs: ......, que te follen envidioso :innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los elogios :laugh: , lo de correr con él en rallyes ya me parece excesivo, prefiero disfrutarlo suavemente y por muuuchos años!!!!, eso no quita para que, la verdad, me encantaria estar en algún club de clasicos y abrir algún que otro rallye. Repito, GRACIAS

:roll1: :clap1:

El unico rallye que puedes hacer con ese cayuco es Casa de Campo-Capitan Haya :laugh::flwrs:

te sorprenderias chaval..... :cfsd1::cfsd1: , por lo menos no pierde liquidos varios y va de "xulito".... :p:innocent: ......, que te follen envidioso :cfsd1::laugh:

JEJEJE

yo he tenido coches clasicos...pero Alfa Romeo :roll1:

Los Audi clasicos no existen,solo son coches antiguos :flwrs:

A no ser que hablaramos de un UR claro :thumbsup:

 

un beso putilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido coches clasicos...pero Alfa Romeo :roll1:

Los Audi clasicos no existen,solo son coches antiguos :laugh:

A no ser que hablaramos de un UR claro :flwrs:

 

un beso putilla

uyuyuy que envidiosillo estas!!!!, si es verdad tu alfa "berlina" estaba guapisimo!!!!, :clap1: :flwrs::thumbsup::innocent: , bufff!!!, descansa borrachuzo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyuyuy que envidiosillo estas!!!!, si es verdad tu alfa "berlina" estaba guapisimo!!!!, :roll1::flwrs::thumbsup::innocent: , bufff!!!, descansa borrachuzo :roll1:

jeje,no es por nada pero andaba,frenaba y se sujetaba el doble que tu cayuco :clap1:

Aunque bueno,este tuyo para pasear esta muy bonito :laugh:

¿quedamos para comer un sandwich de queso azul con rucula? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.