CristianA-3BCN Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) HOla foreros de AUDI, he pensado en realizar un pekeñita encuesta, para ver los puntos de vista de cada uno y leer las opiniones y sugerencias que se podrían hacer para obtener descuentos también en concesionarios AUDI oficiales, siendo socios del club ASI , claro está.... Propongo esto, porque no se, si realmente, siendo miembro del club también se obtienen descuentos en lo anteriormente descrito. Expongo esto porqué no se si realmente se obtienen, y si, se obtuvieran exponed vuestras opiniones Un saludo Editado 3 de Mayo del 2008 por abuelo quitar encuesta, es algo ya hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianA-3BCN Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 Viendo las respuestas dadas, que tal si con vuestros comentarios los capos del club empezaran a tomar medidas en el asunto... Antes de cagarla, ¿por ser socio tenemos todo esto que estoy preguntando? Gracias y un saludo y espero la colaboración de todos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola. Lo que dices ya esta conseguido. Te recomiendo que pases por EMPRESAS COLABORADORAS y podrás comprobar los descuentos y las empresas que participan. En lo que a concesionarios Audi se refiere, tenemos a día de hoy tres, uno en Navarra, otro en Valencia y otro en Malaga. Te invito a que lo mires. Lo que hago es quitarte el formato de encuesta de algo que, a día de hoy ya es una realidad -no fue fácil, eso si- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianA-3BCN Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 Gracias abuelo esa respuesta quería leer... Ya me has quitado de dudas... Haber si consigo convencer al concesionario de MotorsolIMPORT de Barcelona... Sería genial para la gente de Barcelona que pudiera obtener descuentos en uno de lo considerados mejores talleres del país según reconocimiento de la marca.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 En valencia hay alguno que haga descuentos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitorito Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) Me gustaría que CIARSA Vitoria fuera colaborador de ASI. Lamentablemente tengo bastante trato con ellos así si álguien me aconseja que comentarles para convencerles, yo puedo intentarlo. No se si habrá mucha gente de Vitoria por aquí pero bueno... Un saludo. Editado 9 de Mayo del 2008 por Aitorito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.