Jump to content

Ser socio del club ASI


CristianA-3BCN

Publicaciones recomendadas

HOla foreros de AUDI, he pensado en realizar un pekeñita encuesta, para ver los puntos de vista de cada uno y leer las opiniones y sugerencias que se podrían hacer para obtener descuentos también en concesionarios AUDI oficiales, siendo socios del club ASI , claro está.... Propongo esto, porque no se, si realmente, siendo miembro del club también se obtienen descuentos en lo anteriormente descrito.

 

Expongo esto porqué no se si realmente se obtienen, y si, se obtuvieran exponed vuestras opiniones

 

Un saludo

 

 

 

post-30967-1208805985.jpg

Editado por abuelo
quitar encuesta, es algo ya hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Viendo las respuestas dadas, que tal si con vuestros comentarios los capos del club empezaran a tomar medidas en el asunto... Antes de cagarla, ¿por ser socio tenemos todo esto que estoy preguntando?

 

Gracias y un saludo y espero la colaboración de todos....

post-30967-1209846798.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lo que dices ya esta conseguido.

 

Te recomiendo que pases por EMPRESAS COLABORADORAS y podrás comprobar los descuentos y las empresas que participan.

 

En lo que a concesionarios Audi se refiere, tenemos a día de hoy tres, uno en Navarra, otro en Valencia y otro en Malaga. Te invito a que lo mires.

 

Lo que hago es quitarte el formato de encuesta de algo que, a día de hoy ya es una realidad -no fue fácil, eso si- :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abuelo esa respuesta quería leer... Ya me has quitado de dudas... Haber si consigo convencer al concesionario de MotorsolIMPORT de Barcelona... Sería genial para la gente de Barcelona que pudiera obtener descuentos en uno de lo considerados mejores talleres del país según reconocimiento de la marca..

 

S2:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que CIARSA Vitoria fuera colaborador de ASI. Lamentablemente tengo bastante trato con ellos así si álguien me aconseja que comentarles para convencerles, yo puedo intentarlo. No se si habrá mucha gente de Vitoria por aquí pero bueno...

 

Un saludo.

Editado por Aitorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.