Jump to content

2.0 TDI QUATTRO


Publicaciones recomendadas

En la pagina de audi Francia publican los precios de todos los A5 en un pdf muy completo: http://www.audiextranet.com/tarifs/A5.pdf

Me he quedado sorprendido al ver los precios, porque normalmente se llevan muy poco con los de España (600 euros mas o menos) aunque el equipamiento de base suele quedarse algo mas corto. Bueno pues eso, que me han parecido baratisimos: A5 2.0TFSI (180cv, es el 1.8??) base 33400€, A5 2.0TFSI (211cv) 36300€ y A5 2.0TDI base 35500€.

Aunque eso si, pone que los primeros llegan en noviembre...

http://www.audiextranet.com/tarifs/A5.pdf

 

Según ese pdf, van a salir dos versiones del 2.0 (180 cv y 211cv).

 

Merecerá la pena comprar el Francia? o pasará con en Alemania que luego hay que pagar impuesto de matriculación?

Editado por albertogs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vivo en Francia y aqui el impuesto es el mismo para todos los modelos (gasolina o diesel) y luego es el estado el que te paga una prima una vez has comprado el coche en funcion de las emisiones de CO2.

Comprarlo aqui y llevarlo a España no si es interesante porque simpre hay que pagar algun impuesto mas o alguna cosa, es cuestion de mirarlo...

 

En cuanto a los precios yo creo que si son representativos, otra cosa es que el equpamiento basico coincida con el de Francia : yo creo que por el momento el base de los motores existentes en España corresponde con el acabado "ambiente" en Francia. Ocurre lo mismo aqui, que es el minimo acabado para los motores gordos.

Si os fijais el 2.7tdi multitronic se lleva 500 con el precio en España, y el 3.0 se lleva unicamente 200.

 

Pues eso, yo creo que si el acabado basico coincide con el de los otros motores, el 2.0tdi saldra en España por unos 38-39000 euros. Y si por suerte sale un base mas pelao como en Francia, pues saldra por 36000...

 

 

A ver si es verdad porque yo me lo quiero coger en España.

Eso si, lo que me ha matao es lo de "premieres productions en novembre 2008"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq la configuración sea la misma, no es comparable. los precios se negocian con fábrica, según los objetivos de ventas, los paquetes y accesorios y un sin fin de condiciones.

 

ejemplo:

 

canarias: navegador = 3600€

peninsula: navegador = 2400€

 

canarias:

A5 3.0 TDI = 48.110€

A5 1.8 TFSI = 34.990€

 

península:

A5 3.0 TDI = 47.350€

A5 1.8 TFSI = 35.660€

 

en canarias el 1.8 TFSI es más barato q en península, y sin embargo el 3.0 TDI es más caro.

Ni hablar de los opcionales. algunos son más baratos y otros más caros. el navegador es alucinante la diferencia de precio, y es bastante dificil de entender pq esas diferencias, si aquí el coche base trae más opcionales q en península.

 

como puedes ver, aunq aquí la ley de impuestos de matriculación es la misma, no hay proporciones aplicables. Así q comparando con precios de otros paises, cuyos impuestos son totalmente diferentes, será aún menos proporcional.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.