Jump to content

xenon h4


joe

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Pues nada he visto un kit de xenon h4 (para cortas, si no seria bi-xenon claro) a buen precio y me pregunto si alguno se lo habeis puesto a la optica original (o sea la mas antigua de los primeros b5, faros valeo h4 sin antiniebla) y q tal os va. He leido por ahi q montar xenon no es recomendable en faros reflectores antiguos y se puede deslumbrar a los demas facilmente pero me gustaria saber si alguien ha hecho la prueba (los kits estan a precios muy tentadores la verdad!) Un saludo

 

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he montado un bixenon en H4 en el avant de un amiguete (el mio lleva H7) y la verdad es que va muy bien pero tengo un amigo que vende xenon y no me recomendó para nada el xenon normal, es decir, bombilla con cortas en xenon y largas en filamente normal, pues dice que las largas son malas malas...dice que peores que las de serie y por eso le cogí bixenon para H4...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Edistyle

Acabo de ganar la puja en ebay, al final los he sacado por 52 euros mas gastos de envio (15 euros) . La verdad es q he tenido suerte pq normalmente se venden por 60-70 euros pero hoy tenia la tarde libre y me he dedicado a pujar por todos los kits. Son unos icevision by welldone h4 de 6000 k. A ver q tal me salen, el vendedor tiene muy buenas criticas y la gente parece contenta del kit, pero claro yo lo he pedido h4 y lo voy a montar en un faro reflector no proyector... El tema de las largas no me importa la verdad, pq no las uso casi nunca... por eso me he pedido el xenon. De todas maneras si no estoy contento lo vendere pq por el precio q he pagado como mucho puedo perder 10 euros revendiendolo... :D

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de recibir el kit en cuestion y parece bastante simple de montar. El kit es de 6000 k, no el mas cantarin precisamente y quiero probarlo por lo menos a ver q tal. Si veo q voy deslumbrando a la penya y me hacen rafagas lo quitare. Decir q llevo eyectores limpiafaros de casa (a diferencia de muchos de vosotros... :cfsd1:) y regulador de altura aunque no automatico claro, mi problema es solo la optica q es reflectora. Probare en bajarlo al 1 o al 2 si veo q deslumbro y si veo q aun asi sigue el problema lo revendere. El kit esta chulo, esta fabricado por welldone o al menos eso pone en el balastro y creo q se merece una oportunidad :p

Saludines

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.