Turbo1.8 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Hola ferer@s: Desde que compre el coche he notado que si acelero a fondo en primera y segunda y suelto el volante o no lo agarro firmemente el coche cambia de direccion izquierda o derecha depende el momento. Yo a esto no le doy mucha importancia pero en otro foro me han comentado ese mismo problema en un golf con la misma motorizacion. Alguien tiene idea de que puede ser?? Alineacion, amortiguadores, silent block, desgaste de ruedas.....todo correcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 has mirado los trapecios??? y las gomas k los sujetan a la cuna??? suelen fallar bastante saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Supongo que debe de ser que al acelerar a tope pierdes traccion y las gomas patinan en el asfalto. Al no agarrar es posible que vire a un lado y a otro. ( es mi teoria , lo digo desde el total desconocimiento) Yo he notado , con todos los coches que he tenido o cnduzco , que si pegas aceleron en 2 o 3ª , vamos , que el coche va fuerte , y giras el volante a izquierda y derecha , con movimientos cortos y algo rapidos , que las ruedas tienden a patinar y el coche vira a un lado o a otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 has mirado los trapecios??? y las gomas k los sujetan a la cuna??? suelen fallar bastantesaludos Tienen 5 meses y 16000kms, son muchos kms ya? Supongo que debe de ser que al acelerar a tope pierdes traccion y las gomas patinan en el asfalto. Al no agarrar es posible que vire a un lado y a otro. . No en todos los casos se me enciende el testigo de traccion, es mas en mojado que es donde mas pierdes traccion me lo hace menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 joer pues que raro son pocos kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franA4lp Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 yo tb tengo un 1.8t 163cv y me lo suele hacer, como que pierdo traccion y la direccion se mueve cuando salgo a fondo desde parado, yo creo que es normal debido al par motor y ser traccion delantera, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 yo tb tengo un 1.8t 163cv y me lo suele hacer, como que pierdo traccion y la direccion se mueve cuando salgo a fondo desde parado, yo creo que es normal debido al par motor y ser traccion delantera, saludos Tracción delantera con mas de 150-160cv es lo que hay... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.