Jump to content

precio revision de los 30.000 km


CENTURION28

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,aqui otra vez para preguntar,espero poco a poco poder ir ayudando,porque madre mia.

 

Bueno,el tema es que me gustria saber cuanto me van a soplar por la revision de los 30000km,la tengo que hacer ya y me he pasado 2000km,puedo segur andando con el hasta 12 mayo que es cuando me han dado cita (hago unos 100km diarios).

 

GRACIAS A TODOS!!!!!UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta es mi factura correspondiente a la primera revisión Long Life (30.000 km) En mi caso, un 2.0 Tfsi.

No la hice con 30.000 km, sino con 23.100 km tal y como detalla la factura. Dependiendo del modo de conducción y tiempo, el Fis “estima” la durabilidad del aceite y varios.

 

Aunque la fecha es “antigua”, los precios en vigor hoy no creo que difieran mucho de estos.

Quizá te sirva como orientación.

 

explorar0021copia5oy3kq.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola centurion...pues yo la hice hace poco y también fue la cosa por ahi...unos 250 euros. mi coche es un 1.9 TDI del 2002.

 

no te preocupes por lo de preguntar q yo soy novato en esto y estoy como tu..jeje

 

un saludo compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,aqui otra vez para preguntar,espero poco a poco poder ir ayudando,porque madre mia.

 

Bueno,el tema es que me gustria saber cuanto me van a soplar por la revision de los 30000km,la tengo que hacer ya y me he pasado 2000km,puedo segur andando con el hasta 12 mayo que es cuando me han dado cita (hago unos 100km diarios).

 

GRACIAS A TODOS!!!!!UN SALUDO

 

 

En mi caso un 2.0 TDI, me soplaron 254€ la pasé con 28500 KM. y encima me dejaron suelta la carcasa del filtro de aire y el nivel de aceite bastante más alto de la señal del MAX.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que la persona encargada de “recibir” el coche en vuestro concesionario, en principio, está obligada a detallaros trabajos a realizar y piezas a sustituir, así como su coste aproximado. Si no os dan el presupuesto, exigirlo. Evitaréis un posible ataque cardíaco o infarto fulminante tras ver la “receta”.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, es muy perjudicial para el motor llevar el nivel de aceite por encima del máximo?? esq lo comprobe cuando me lo cambiaron y estaba también por encima!!!!s2

 

Si sobrepasa <1cm pues hombre....no pasa nada. Al menos nada grave. Yo lo he tenido asi 1 año entero y no aspiré aceite. Lo deje asi.

 

Otra cosa es que te sobrepase 5-10 cm la marca "max" de la varilla. Entonces se han pasao tres pueblos y yo le aspiraria el aceite de mas porque con exceso de aceite si que te puedes cargar el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.