Jump to content

Desaceleración y sigue con las mismas revoluciones unso segundos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

El caso cuanto menos resulta muy curioso.

 

Todo empezó el mismo día en que el electricista me instaló un piloto de iluminación en la parte inferior de la guantera del conductor, justo detrás del alojamiento de la documentación original del coche encontrándome que de repente, nada más utilizar el coche al desacelerar me siguen las revoluciones justo a las vueltas a las que ando en ese momento.

Esto se traduce que al cambiar de marcha siguen subidas dichas revoluciones que cuando engrano otra velocidad es cuando en muchas ocasiones si no dejo transcurrir ese tiempo me da el tirón de ya haber cambiado la velocidad al bajar de revoluciones.

 

Pero es lo que comento, ese tiempo de más, al tener ya otra velocidad es cuando se nota ese descompás de funcionamiento.

 

Esto es lo más chocante; que cuando tuve que desmontar la guantera por por ejemplo hacer otra instalación, cualquiera, queda solucionado el molesto inconveniente.

 

Ya han sido varias las veces que el desmontar me ha originado esto y al montar desaprece.

Esta última al querer poner una lámpara led de iluminación estoy de nuevo con el inconveniente.

 

Hubo tan solo una única vez en que desapareció a los pocos dias, pero esta ya llevo dos semanas.

 

Yo me quedo perplejo porque en esa guantera no hay nada que yo sepa de poder alterar algo electrónico, lo cual como pieza única que hay y a bastante distancia de la luz o piloto montado, es el conmutador de luces.

 

¿Qué demonios puede ser?

¿Cosas de la electrónica?

 

¿Quizá tenga que cambiar el filtro de gasolina por no dejar pasar la misma convenientemente?

Podria ser pero tanta coincidencia en desmontar y montar lo comentado ya no se qué pensar.

 

A ver si podeis ofrecerme alguna ayuda para tan singular problema porque encima cuando el coche funciona a la perfección cuando hay alguna alteración se nota que da gusto y hace que me ponga nervioso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.