Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
solo quedan 50 dias ahhhhhhhhhhhhhhh

es que el calendario solo corre cuando le interesa a el :cfsd1:

Estas impaciente por conocerme carallo!! :cfsd1:

• Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

es que el calendario solo corre cuando le interesa a el :cfsd1:

Si ohhh, habemos dar unhas boas lapreas ti mais eu, se non deus dira

Publicado

es que el calendario solo corre cuando le interesa a el :lol2:

No habras querido decir angulas?? :cfsd1:

Publicado

Tambien deciros a TOD@S que os invito a que vengais a galica una semana antes y os paseis POR la " XVIII FESTA DO PLOBO" de Mugardos (fiesta del pulpo para los que no sepais gallego)que se celebrará el proximo sabado 19 de julio y que allí estaré mas que se caiga el cielo.

os pongo el enlace del ayuntamiento, que aun que no siempre les funciona alli estan.www.concellodemugardos.org

Publicado

no lampreas usease anguilas

Publicado (editado)

Estas impaciente por conocerme carallo!! :lol2:

no lampreas usease anguilas

Bueno, tambien valen. :cfsd1:

Editado por RomuloTDI
Publicado (editado)

Buenas.....

Daros por seguro que estare el día 26, pero estoy pendiente de confirmar si seremos dos o yo solo, en los proximos días confirmaré días y cuantos vamos.

Un Saludo :cfsd1:

Editado por Puga
Publicado
Tambien deciros a TOD@S que os invito a que vengais a galica una semana antes y os paseis POR la " XVIII FESTA DO POLBO" de Mugardos (fiesta del pulpo para los que no sepais gallego)que se celebrará el proximo sabado 19 de julio y que allí estaré mas que se caiga el cielo.

os pongo el enlace del ayuntamiento, que aun que no siempre les funciona alli estan.www.concellodemugardos.org

sorry se me lio el teclado

Publicado
Buenas.....

Daros por seguro que estare el día 26, pero estoy pendiente de confirmar si seremos dos o yo solo, en los proximos días confirmaré días y cuantos vamos.

Un Saludo :thumbsup:

Muy buena noticia Rubén, muy buena noticia. :thumbsup:

Nos vemos.

Publicado

Nerburg, suso, Arlong, y demas compañeros del ala gallega. :ph34r:

Cualquier cosa que querais comunicarme, decirmelo por favor por emilios o por telefono, ya que no voy a estar conectado durante mucho tiempo.

Todo tiene su tiempo y creo que el mio ha llegado. :lol2::lol2:

No se si todo es culpa de la crisis, de la subida del ipc, o del petroleo, :drooling: pero el caso es que hoy por hoy, no me llama el estar aqui ( de momento ) :wub: ,y como ya tengo el PRC de los viernes, pues ya tendre quien me diga como van las cosas, asi que nos veremos personalmente si no pasa nada , dentro de 51 dias, como es en mi caso. :thumbsup: , y bien largo que se me hara, XDDDDDDDDDD.

Seguiremos en contacto, y ya os llamare por telefono a quien ya sabe. :p

Publicado
Nerburg, suso, Arlong, y demas compañeros del ala gallega. :ph34r:

Cualquier cosa que querais comunicarme, decirmelo por favor por emilios o por telefono, ya que no voy a estar conectado durante mucho tiempo.

No se si todo es culpa de la crisis, de la subida del ipc, o del petroleo, :drooling: pero el caso es que hoy por hoy, no me llama el estar aqui ( de momento ) :wub: ,y como ya tengo el PRC de los viernes, pues ya tendre quien me diga como van las cosas, asi que nos veremos personalmente si no pasa nada , dentro de 51 dias, como es en mi caso. :thumbsup: , y bien largo que se me hara, XDDDDDDDDDD.

Seguiremos en contacto, y ya os llamare por telefono a quien ya sabe. :p

¿y quien no te vea (desgraciadamente) ni en la quedada Gallega ni en el PRC, que hacemos.....? :lol2: :lol2:

Publicado
Nerburg, suso, Arlong, y demas compañeros del ala gallega. :lol2:

No se si todo es culpa de la crisis, de la subida del ipc, o del petroleo, :thumbsup: pero el caso es que hoy por hoy, no me llama el estar aqui ( de momento ) :lol2: ,y como ya tengo el PRC de los viernes, pues ya tendre quien me diga como van las cosas, asi que nos veremos personalmente si no pasa nada , dentro de 51 dias, como es en mi caso. :laugh: , y bien largo que se me hara, XDDDDDDDDDD.

Seguiremos en contacto, y ya os llamare por telefono a quien ya sabe. :lol2:

¿y quien no te vea (desgraciadamente) ni en la quedada Gallega ni en el PRC, que hacemos.....? ;):p

Organizarle otra quedada en la zona y que repita viaje; el camino ya lo sabe. :lol2::lol2::lol2::lol2: .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.