Jump to content

Presentacion y fotos


rotty

Publicaciones recomendadas

Hola a todo@s:

 

Por fin las dichosas fotos, me ha costado, pero es que por aqui por el norte cuesta que salgan dias buenos.

 

Leyendo el post de pintar la parrilla por 12 euros, me he hecho en el ordenata una idea y la he pintado para que me deis

 

vuestra opinion y ASI igual me animo y la pinto de verdad, a mi me gusta como queda, a ver vosotros.

 

 

Un saludo y a esperar vuestras criticas y opiniones.

 

 

P.D.: Seb que me falta una del interior pero se me ha olvidado.

post-29494-1209143115.jpg

post-29494-1209143123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y la ultima que es la que he hecho yo con el ordenador (ya se que ha quedado un poco chapuza), pero es para que os

 

hagais una idea.

hola compañero,lo de la rejilla q leiste la pinte yo y no tiene complicacion ninguna la desmontas le das una capa de imprimacion y dos o tres de pintura negro mate a unos 20cm de la rejilla,

pero yo no se si la pintaria todavia, no e visto ninguno de ese modelo pintada no se como quedara pero si ati te mola , a pintar se a dichooo

por cierto muy wapo el buga yo tambien le quiero poner llantas pero estoy mirando y para la semana q biene las quiero poneer en 19 pulgadas,un saludoo :crying_anim: :ph34r:

post-31379-1209146492.jpg

Editado por LOBO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el otro dia vi un A6 avant con la parrilla negra y le quedaba brutal.

 

La pena es que no estaba parado para poderlo ver bien, lo vi de pasada, y me llamo bastante la atencion.

 

La pintura la compraste en algun feu-vert o algo asi? en spray?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el otro dia vi un A6 avant con la parrilla negra y le quedaba brutal.

 

La pena es que no estaba parado para poderlo ver bien, lo vi de pasada, y me llamo bastante la atencion.

 

La pintura la compraste en algun feu-vert o algo asi? en spray?

si la compre en leroy merlin creo q fueron 8 euros y la imprimacion la tenia yo en casa pero costara parecido saludos de bilbao caweeen sooots

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.