Jump to content

Brico Cambio de Pomo


Franrx

Publicaciones recomendadas

Weno en vista de que el pomo el cambio de mi pequeño estaba bastante gastado he decidido cambiarlo.

 

Los pasos que he seguido son los siguientes:

 

Primero con cuidado levantamos el guardapolvo de su anclaje en la base que hay debajo del cenicero con cuidado, para esto basta con tirar hacia arriba con fuerza pero no a lo bestia que después se rompe y la liamos.

 

Una vez suelto lo colocamos de manera que nos permita ver una abrazadera metálica que tenemos que quitar por es la que nos impide sacar el pomo.

 

Luego tan solo nos queda tirar hacia arriba para extraer el pomo que sale junto con el guardapolvo.

 

Yo en mi caso he soltado el guardapolvo y con la incompesable ayuda de mi madre que me lo ha modificado ha medida del nuevo, con diversas técnicas de costura que creo que nunca dominare :wub: , lo he reaprovechado.

 

Pero no es posible separarlo sin recortarlo, o eso creo jeje, yo no he sido capaz.

 

Os pongo una foto hecha con el móvil a falta de alguna con mayor calidad que hare mañana.

post-27211-1209149088.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok por tu pequeño brico y por la inestimable ayuda de tu madre que la has hecho partícipe de mejorar tu coche.

 

Ya nos enseñarás una foto con calidad.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo unas fotos del proceso para que quede más claro.

 

Aqui justo después de levantar el guardapolvo.

 

cimg0409to0.jpg

 

Aqui se ve el mástil del cambio donde estaba antes la brida que sujeta el pomo original al mástil.

 

cimg0410ot2.jpg

 

Aquí vemos ya el mástil sin el pomo para poder pasar a montar el nuevo.

 

cimg0411xu5.jpg

 

Aqui os pongo el proceso acabado con la nueva costura hecha por mi madre haver si la detectais jejeje.

 

cimg0413my7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.